Rodrigo González revela lista de participantes de El artista del año 2021 de Gisela Valcárcel

Fiel a su estilo, Rodrigo González lanzó una lista 'confirmada' de posibles participantes para “El artista del año 2021”.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Rodrigo González revela lista de participantes de El artista del año 2021 de Gisela Valcárcel
Rodrigo González revela lista de participantes de El artista del año 2021 de Gisela ValcárcelFuente: Composición El Popular - Crédito: Instagram

¡Se encendieron las alarmas! En la última edición de “Amor y Fuego”, Rodrigo González y Gigi Mitre, habrían arruinado la primicia de Gisela Valcárcel y dieron la lista de posibles concursantes para “El artista del año” 2021.

“Gisela, lo sentimos, no vayas a tomarlo nada personal, yo sé que guardas esto bajo siete llave. Pero lo que Gisela no quiere que tú sepas, “Amor y Fuego” te lo cuenta”, empezó diciendo 'Peluchín' en su programa.

Primero confirmó que la primera convocada asegurada sería la modelo Milett Figueroa. Luego de mucho suspenso, también reveló que el cantante Josimar sería partícipe.

De igual forma sumó a su lista 'confirmada' a la actriz y cantante Anahí de Cárdenas quien venció el cáncer, a la pareja de Christian Domínguez, la cantante Pamela Franco y por último a la reconocida arpista Laura Pacheco.

Ethel Pozo quiere que su mamá convoque a 'Giselo' en “El artista del año”

La hija de Gisela Valcárcel, Ethel Pozo, pidió públicamente que 'Giselo' reciba otra oportunidad y lo convoque como participante de El artista del año. Asimismo, mostró que su amigo tiene todas las condiciones para competir en el reality de baile y canto.

"Nuevamente pido públicamente a mi mamá que lo llame, merece otra oportunidad para "El Artista del año", las ganas lo es todo",  dijo en vivo.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...