Alfredo Zambrano no estará en el programa de Gisela Valcárcel: “No le haría eso a Magaly”

Alfredo Zambrano le mandó un mensaje a Jessica Newton, pidiéndole que le diga a su aún esposa Magaly Medina que no estaría en El Artista del Año.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Jessica Newton se molestó después que América Hoy especulara que Alfredo Zambrano, aún esposo de Magaly Medina, estaría en El Artista del Año.
Jessica Newton se molestó después que América Hoy especulara que Alfredo Zambrano, aún esposo de Magaly Medina, estaría en El Artista del Año.Crédito: Instagram / América TV

Habló fuerte y claro. Alfredo Zambrano se encuentra en boca de todos después de que se especulara que él sería el gran jale de Gisela Valcárcel en su programa, y ahora él salió a defenderse públicamente a través de redes sociales.

Después de que su aún esposa, Magaly Medina, saliera a desmentir la noticia dada por América Hoy, fue el mismo notario quien se pronunció. Él le mandó un mensaje a Jessica Newton, pidiéndole que le diga a su aún esposa que no estaría en El Artista del Año.

Alfredo Zambrano aseguró que esa información es totalmente falsa, y aseguró que jamás saldría en televisión junto a Gisela Valcárcel, pues la periodista no se lo perdonaría.

“Es mentira Jessiquita, yo no le haría eso a Magaly. Ya sabes cómo quieren vender los programas de farándula. No saldría para nada en TV…ya que si salgo en el programa de Gisela, no me lo perdonaría nunca. No le haría daño”, dicen los mensajes.

Asimismo, Alfredo Zambrano negó que lo hayan llamado de la producción de Gisela Valcárcel. “Que esté tranquila que no siquiera me llamaron para participar. Son una verdaderos mentirosos”, señaló.

Jessica Newton se pronuncia sobre especulaciones de Alfredo Zambrano

Tras las palabras de Alfredo Zambrano, fue la propia Jessica Newton quien se pronunció, y cuestionó duramente a América Hoy, en especial a Janet Barboza y Ethel Pozo, por referirse a este hecho.

“¿El rating es tan importante cómo para vender mentiras? No crean todo lo que vean en la TV, para vender mentiras no hay límites. ¿Así o más claro? Alfredo es un señor y salió en TV con su esposa Magaly Medina. No lo utilicen para hacer daño. Que feo”, finalizó.

SOBRE EL AUTOR:

Cargando MgId...