Magaly Medina desmiente participación de su esposo en programa de Gisela Valcárcel: “Jamás iría”

La conductora Magaly Medina cuestionó a los conductores de América Hoy por dejar entrever que Alfredo Zambrano estaría en El Artista del Año.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
La conductora Magaly Medina cuestionó a los conductores de América Hoy por dejar entrever que Alfredo Zambrano estaría en El Artista del Año.
La conductora Magaly Medina cuestionó a los conductores de América Hoy por dejar entrever que Alfredo Zambrano estaría en El Artista del Año.Fuente: Composición El Popular - Crédito: Instagram / América TV

¡No se guardó nada! Magaly Medina se encuentra separada de Alfredo Zambrano, pero aún saca cara por él, y así lo hizo al desmentir rotundamente que estaría en el programa de Gisela Valcárcel.

Todo se dio después de que en América Hoy, fuera Janet Barboza quien diera a conocer que el notario iba a encontrar como "un posible jale" a El Artista del Año, sorprendiendo a más de uno.

Al conocer sobre este hecho, Magaly Medina se molestó y cuestionó en sus redes sociales a los conductores de América Hoy por dejar entrever que Alfredo Zambrano estaría como concursante en el espacio de Gisela Valcárcel.

En las historias de su cuenta de Instagram, la 'Urraca' compartió una captura de la última edición de América Hoy. Junto a ella, escribió en letras grandes: "¡Falso!", negando así la noticia. Luego, ella escribió un contundente mensaje.

“Vender humo con tal de obtener la atención del público. Mi esposo Alfredo Zambrano me autoriza a desmentirlas categóricamente. Él señala que jamás iría al programa de la Señito y nunca se prestaría al juego vil de aquellos que buscan atacarme. Esa es la televisión blanca que dicen practicar”, dijo Magaly Medina.

elpopular.pe

¿Qué habían dicho en América Hoy sobre Alfredo Zambrano?

Las palabras de Magaly Medina vienen después de que América Hoy hablara de Alfredo Zambrano. "¿Qué harían si tenemos al Pavarotti de Óvalo Santanita?", dijo Janet Barboza, quien además resaltó que la expareja de la periodista tiene talento pese a lo que se comente de él.

"Se acerca el notario a la pista de "El Artista del año" y al parecer sería la carta bajo la manga", afirmó la popular 'rulitos'. "Fuera de toda especulación, sería un buen jale, porque él canta con la tuna hace bastante tiempo, o sea canta en vivo", añadió 'Choca'.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...