Expareja de Magaly Medina, Alfredo Zambrano, estaría en “El Artista del año” [VIDEO]

Mucho se dice sobre los nuevos artistas que estarán en "El Artista del año", uno de los personajes que tiene esta tentativa sería el notario Alfredo Zambrano.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Expareja de Magaly Medina, Alfredo Zambrano, estaría en “El Artista del año” [VIDEO]
Expareja de Magaly Medina, Alfredo Zambrano, estaría en “El Artista del año” [VIDEO]Fuente: Composición El Popular - Crédito: Instagram / América Tv

¡Se encendieron las alarmas! Durante el programa de América Hoy se presentó las posibles personalidades que participarían en "El Artista del año". Durante la secuencia se vio la posibilidad de tener a Alfredo Zambrano, ex de Magaly Medina.

"¿Qué harían si tenemos al Pavarotti de Óvalo Santanita?", dijo Janet Barboza, quien además resaltó que Alfredo Zambrano tiene talento pese a lo que se comente de él.

"Se acerca el notario a la pista de "El Artista del año" y al parecer sería la carta bajo la manga", afirmó la popular 'rulitos'. "Fuera de toda especulación, sería un buen jale, porque él canta con la tuna hace bastante tiempo, o sea canta en vivo", añadió 'Choca'.

Cuando Melissa Paredes comentó cómo sería Janet Barboza calificando al notario, el set se llenó de algarabía, pero Barboza respondió. "Les digo una cosa, yo soy objetiva, soy imparcial y justa. Talento tiene", afirmó.

Janet Barboza afirma tener sus fuentes

"Por lo que he escuchado con la producción de "El Artista del año", es que hay conversaciones muy avanzadas para que él sea una sorpresa el día de mañana", dijo sumándose a las especulaciones sobre tener al ex de Magaly Medina, en el set de Gisela.

Por último, finalizó con tremendo dardo para la periodista: "Ahora que se divorció cantará mejor. Va a cantar me liberé", dijo entre risas Janet Barboza quien no deja de comentar sobre el matrimonio de Magaly Medina y Alfredo Zambrano.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...