Gisela Valcárcel confiesa estar nerviosa a un día de “El Artista del año”

Nerviosa y hasta con un poco de miedo, Gisela Valcárcel se confiesa en Instagram a nada del estreno de “El Artista del año”.

Gisela Valcárcel confiesa estar nerviosa a un día de “El Artista del año”

Gisela Valcárcel confiesa estar nerviosa a un día de “El Artista del año”

Fuente: Composición El Popular - Crédito: Instagram
Lazy loaded component

¡No falta nada! La popular "señito", Gisela Valcárcel, se mostró fiel a Dios pese a los nervios que tiene por el regreso al set de América Televisión con el debut de "El Artista del año".

Cabe recordar que para este año el programa se estrenará el sábado 24 de abril a las 9 de la noche, según se viene promocionando en las redes sociales.

Sin embargo, pese a toda la expectativa que tiene el programa, Gisela Valcárcel subió una historia de Instagram donde revela su fe frente a los nervios. "Siento nervios y hasta miedo. Sí, pero Dios está ahí, su espíritu me ayuda, lo amo", escribió.

Cabe recordar que aún se desconoce los participantes y el nuevo jurado que tendrá este show que se realizará de una manera distinta a años anteriores ya que tendrá que contar con los protocolos de bioseguridad para evitar contagios de coronavirus.

El Popular

Gisela Valcárcel se realiza prueba de coronavirus antes de su programa

La conductora Gisela Valcárcel se mostró caminando hacia el laboratorio, y pidió a sus seguidores cuidarse ante la pandemia que viene azotando no solamente al Perú, sino también al mundo.

“Camino a mi siguiente prueba COVID-19, la prueba antígena. Entro ya al laboratorio, ahí voy. Cuídate”, mencionó la madre de Ethel Pozo, quien se lució en mascarilla y con una gorra.

Lazy loaded component

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales