¿Cuándo se estrena el Artista del año de Gisela Valcárcel?

El estreno del Artista del año está demasiado cerca, así lo anunció Gisela Valcárcel en sus redes sociales. Conoce la fecha y los detalles de la nueva temporada en esta nota.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Gisela Valcárcel regresa con El artista del año.
Gisela Valcárcel regresa con El artista del año.Fuente: Composición El popular - Crédito: Instagram.

La nueva temporada de El artista del año promete grandes sorpresas en su estreno y su conductora Gisela Valcárcel a través de redes sociales ya ha dado algunos pistas de quiénes podrían integrar el esperado concurso.

Sin embargo, aún se desconoce los participantes y el nuevo jurado que tendrá este show que se realizará de una manera distinta a años anteriores ya que tendrá que contar con los protocolos de bioseguridad para evitar contagios de coronavirus.

La popular 'Señito' en su cuenta de Instagram ya ha dado algunos detalles de la producción del programa y además anunció que se estrenará este sábado 24 de abril.

“¿Empezamos? Juntos, talento y show”, escribió la conductora de televisión como descripción de un video sobre El artista del año.

América Televisión también compartió este mismo material audiovisual en sus redes sociales con un reflexivo mensaje sobre su retorno.

"La vida nos cambió y la alegría se convirtió en un reto, pero estamos de regreso con toda la emoción y pasión que nos une”, se lee.

Como se aprecia en las imágenes, los artistas peruanos Janet Barboza, Pedro Loli, Stephanie Valenzuela y Juan Carlos Orderique serían parte del concurso; sin embargo, no se sabe si solo serán invitados.

Sergio George y La India serían jurados de El artista del año

La producción de El artista del año quiere tener entre sus jurados de lujo a La India y Sergio George, por lo que estarían en negociaciones con ambos artistas internacionales.

“Los honorarios que pide La India son considerables, por eso seguimos con las negociaciones, esperemos que se llegue a un acuerdo, pues tenerla sería un lujo”, reveló una fuente allegada a la producción.

La India y Sergio George serían jurados de El artista del año

La India y Sergio George serían jurados de El artista del año

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...