La India y Sergio George serían jurados de El artista del año

El Artista del Año negocia con ellos para tenerlos en su panel internacional. Tilsa Lozano pondrá la parte polémica del reality.

La India y Sergio George serían jurados de El artista del año

La India y Sergio George serían jurados de El artista del año

A pocos días de su regreso a la pantalla con El Artista del Año, Gisela Valcárcel sigue con las negociaciones de quiénes estarían como participantes y jurados de su reality de los sábados. 

Por eso, en esta versión de su programa de América TV, no solo quiere tener jurados nacionales sino internacionales como lo ha hecho Yo Soy de Latina, al tener al polémico ex Magneto Mauri Stern y Ángel López

La rubia ha puesto en la mira al productor de reconocidas estrellas como Marc Antony y ahora de la salsera Yahaira Plasencia, hablamos de Sergio George, con quien ya habría llegado a un acuerdo para su participación.

Asimismo, Gisela se ha comunicado con la reconocida estrella de la salsa, La India, para que sea parte de su panel de jurado. A la puertorriqueña le agrada la propuesta, sin embargo hasta el momento no llega a un acuerdo económico para firmar contrato y presentarla en su debut este sábado 24 a las 9 pm.

“Los honorarios que pide La India son considerables, por eso seguimos con las negociaciones, esperemos que se llegue a un acuerdo, pues tenerla sería un lujo”, nos reveló una fuente allegada a la producción del programa.

Tilsa presente

La parte polémica del reality la pondrá nada menos que Tilsa Lozano con sus comentarios hacia los participantes. 

Ella siempre ha dicho que es un gran gusto y un privilegio estar al lado de la llamada reina de la televisión, pero al ser consultada si estará como jurado prefirió no decir nada.

“La verdad me encantaría decir, Ethel (Pozo), que sí estoy pero no puedo”, expresó Lozano en América Hoy, quien aclaró que no le gustaría compartir la mesa con Janet Barboza y Santi Lesmes, con quienes no se lleva muy bien.

Luego de estas declaraciones pasaron una entrevista de su pareja Jackson Mora quien afirmó que es una realidad que se va a casar y que pronto le dará el anillo de compromiso.

“No puedo decir porque ya no sería sorpresa (cuándo se comprometerá)”, dijo. Lo que se sabe es que es muy factible que la pedida de mano se dé en el set del programa de Valcárcel.

JB tendrá a Andrea Llosa

Jorge Benavides no se quedará con los brazos cruzados. Tendrá nada menos que a la periodista y conductora Andrea Llosa con su divertido y exitoso personaje de “Ambrea” en su espacio JB en ATV, que competirá una hora con la rubia. “Tendremos un cara a cara con ‘Ambrea’”, dijo Andrea para El Popular. 

Lazy loaded component

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales