¿Quiénes serían los jurados de El artista del año 2021 de Gisela Valcárcel?

A pocos días de estrenarse El Artista del Año ya se comenzó a especular sobre artistas nacionales e internacionales que estarían en el programa como jurado.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Gisela Valcárcel traería a figuras ya conocidas a El Artista del Año, pero también ingresarían extranjeros como Niurka Marcos o Guillermo Dávila.
Gisela Valcárcel traería a figuras ya conocidas a El Artista del Año, pero también ingresarían extranjeros como Niurka Marcos o Guillermo Dávila.Fuente: Composición El Popular - Crédito: Instagram / GLR / Latina

¡Atención! Gisela Valcárcel está a puertas de regresar a la pantalla chica con El Artista del Año, y ya se vienen especulando quiénes podrían ser las figuras del espectáculo que asuman el rol de jurados.

En la última edición de América Hoy, Janet Barboza fue una de las primeras que aseguró que sería jurado. Sin embargo, no fue incluida en la nota que preparó la producción sobre estos ingresos.

Entre los nombres más voceados para retornar a su rol como jurado en El Artista del Año se encuentra el de Tilsa Lozano. "Tilsa Lozano, la jueza que no tiene pelos en la lengua. Ella estuvo casi todo el 2019 presente", decía en la nota.

Asimismo, Santi Lesmes también fue mencionado como posible figura que retonaría al programa de Gisela Valcárcel. "¿Estará el español siempre envuelto en la polémica?", se preguntaron en América Hoy.

Al igual que Michelle Alexander, quien actualmente se encuentra produciendo Dos Hermanas, protagonizada por Melissa Paredes. "Quisieramos volver a ver a la siempre audaz Michelle Alexander", se dijo.

Otros nombres que se barajearon entre nuevos y antiguos se encontraron el de Morella Petrozzi, Rebeca Escribens, Yola Polastry y Laura Huarcayo. Sin embargo, ninguna de ellas lo ha confirmado.

¿Qué figuras extranjeras podrían ingresar como jurados a El Artista del Año?

Cabe señalar que este regreso de Gisela Valcárcel también podría traer figuras extranjeras, y se dieron a conocer diversos nombres que podrían pisar el estudio de El Artista del Año en Pachacamac.

Sergio George es uno de los más voceados para estar en el programa de la 'Señito' "Si hablamos de internacionales, se especula que podría ser el gran Sergio George", se dijo en América Hoy.

Asimismo, Guillermo Dávila también podría hacer su ingreso. "El venezolano Guillermo Dávila estaría rondando los estudios de Pachacamac", se manifestó. Cabe señalar que ya en el set, fueron Ethel Pozo y Janet Barboza que también dejaron entrever la presencia de Niurka Marcos. ¿Se dará?

¿Qué cábala usa Gisela Valcárcel al inicio de El artista del año?

En una nota especial que hizo América Hoy, magazine que es conducido por Ethel Pozo, se dio a conocer que rubia tiene una cábala que usa desde el primer día que hizo su ingreso a la pantalla chica.

Muy pocos se habían dado cuenta de Gisela Valcárcel al iniciar una nueva temporada o un nuevo programa, la conductora se presenta con un vestido completamente rojo.

¿Cuándo se estrena el Artista del año de Gisela Valcárcel?

La popular 'Señito' en su cuenta de Instagram ya ha dado algunos detalles de la producción del programa y además anunció que se estrenará este sábado 24 de abril. “¿Empezamos? Juntos, talento y show”, escribió la conductora de televisión como descripción de un video sobre El artista del año.

"La vida nos cambió y la alegría se convirtió en un reto, pero estamos de regreso con toda la emoción y pasión que nos une”, se lee.

Ethel Pozo pide el ingreso de Sofía Franco a El Artista del Año

En la última edición de América Hoy, las conductoras venían revelando a quiénes les gustaría ver en el programa, cuando la hija de la 'Señito' expresó su interés en ver a su amiga. "Reinventada y todo, porque es una mujer de empuje, (me gustaría ver a) mi amiga Sofía Franco. Ella canta, baila, de verdad que tiene todo", manifestó Ethel Pozo al decir las cualidades de Sofía Franco.

SOBRE EL AUTOR:

Cargando MgId...