Janet Barboza sobre su participación en El Artista del Año: “Yo sería jurado” [VIDEO]

La conductora Janet Barboza aseguró que existe la posibilidad de que tome el lugar de Tilsa Lozano en El Artista del Año, y explicó por qué

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
La conductora Janet Barboza aseguró que existe la posibilidad de que tome el lugar de Tilsa Lozano en El Artista del Año, y explicó por qué
La conductora Janet Barboza aseguró que existe la posibilidad de que tome el lugar de Tilsa Lozano en El Artista del Año, y explicó por quéFuente: Composición El Popular - Crédito: América TV

¿Será cierto? Janet Barboza ha asegurado en los últimos días que tendría un papel en El Artista del Año junto a Gisela Valcárcel, y ahora ella dejó al descubierto que se desempeñaría en un importante rol.

En la última edición de América Hoy, la conductora afirmó que ella sería parte del jurado del programa de la 'Señito'. "Posiblemente yo sería jurado", manifestó, tomando por sorpresa a sus compañeros.

Al escucharla, Giselo se mostró indignado, y es que él ha tenido algunos problemas con Janet Barboza. "¿Cómo va a estar usted? No es Tilsa", señaló, mostrándose en contra de esta posibilidad.

Sin embargo, la popular 'Rulitos' no se guardó nada, y se defendió explicando por qué ella sí podría estar en este puesto, basándose en su amplío curriculum en el mundo artístico.

"He conducido muchos programas, he dado apoyo, he descubierto talentos, tengo la autoridad moral. Soy objetiva, no ataco a nadie", manifestó Janet Barboza.

Choca Mandros apoya a Janet Barboza

A pesar de este intercambio, Choca Mandros - quien estaba de invitado en América Hoy - se mostró contra las palabras de Giselo, y le dio su apoyo a Janet Barboza en este posible rol en El Artista del Año.

"Janet le dice todo directamente a cara, te guste o no te guste", manifestó el conductor de Estás en todas. ¿Será cierto esta participación de Janet Barboza?

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...