Janet Barboza acompañaría a Gisela Valcárcel en El Artista del Año: “Espero me convoquen”

La conductora Janet Barboza apareció en el spot del regreso a la televisión de Gisela Valcárcel, y aseguró que es el reemplazo de Giselo.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
La conductora Janet Barboza apareció en el spot del regreso a la televisión de Gisela Valcárcel, y aseguró que es el reemplazo de Giselo.
La conductora Janet Barboza apareció en el spot del regreso a la televisión de Gisela Valcárcel, y aseguró que es el reemplazo de Giselo.Fuente: Composición El Popular - Crédito: América TV / Instagram

¿Una nueva dupla? Gisela Valcárcel retornará a la televisión este 24 de abril con El Artista del Año, y Janet Barboza dio a conocer que ella podría ser una de los personajes que la acompañaría.

La popular 'Rulitos' sorprendió al aparecer en el spot de la producción, y al conversar con América Espectáculos, dio a conocer que ella podría acompañar a la 'Señito' si la llaman.

“Estoy renovadísima, he estado practicando y haciendo gárgaras de agua con sal para cuidar mi voz. Esperando que me convoquen. En principio ya estoy en la promoción, estoy dispuesta a dar pelea, como tiene que ser”,

Janet Barboza se mostró feliz por ser parte del regreso de Gisela Valcárcel y expresó sus ansias de entregar lo mejor en el escenario para demostrar su talento en el canto. Esto días después de haber estrenado su primera canción en América Hoy.

Janet Barboza sería el reemplazo de Giselo

Asimismo, Janet Barboza se refirió a Giselo nuevamente, y anunció que sería su reemplazo después de revelar que él no fue contratado por Gisela Valcárcel para su producción este 2021.

“Era Giselo, pero ya no va más. No lo han convocado en esta temporada porque no se requería, era como que ya quemó el personaje”, sostuvo la pareja de Miguel Bayona ante las cámaras de canal 4.

Cabe recordar que en su momento, Janet Barboza confesó en Válgame que había tenido desacuerdos con Gisela Valcárcel pues se enteró que ella habría pedido que cancelen su programa La movida de los sábados.

“Para muchas personas, no voy a tapar el sol con un dedo, hubo muchas rencillas con la señora Gisela Valcárcel. Muchas de las personas de su entorno salieron a atacarme ferozmente”, precisó la conductora.

“A mí no me consta, pero hubo directivos que me dijeron eso, tengo que reconocerlo, que Gisela había hablado con algún directivo para que saquen mi programa porque yo era muy molesta en el canal”, agregó Janet Barboza. ¿Será cierto?

SOBRE EL AUTOR:

Cargando MgId...