Erick Elera sobre trabajar con Melissa Paredes en "Dos hermanas": "Las escenas fluyen muy fácil"

Erick Elera reveló que es la primera vez que trabaja con Melissa Paredes para una novela y que le parece "buenísima onda".

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Erick Elera habla sobre trabajar con Melissa Paredes.
Erick Elera habla sobre trabajar con Melissa Paredes.Fuente: Composición El popular - Crédito: Instagram.

El actor y cantante Erick Elera se refirió a su experiencia trabajando en la novela "Dos hermanas", que actualmente se emite a través de América Televisión. Asimismo, habló sobre los roles que comparte con Melissa Paredes, quien interpreta a Mery, su exesposa.

Para el ex integrante de De vuelta al barrio, la modelo le parece una excelente persona, quien es muy "responsable" en su trabajo.

Asimismo, resaltó que con ella la química para realizar escenas ha fluido con naturalidad.

"La he conocido recién y es buenísima onda", contó a Trome. "Yo creo que hay muy buena química. Lo importante es tener buena disposición para chambear, con ella las escenas fluyen muy fácil. La historia recae en su personaje y lo está haciendo bastante bien",  agregó.

Erick Elera también señaló que es muy distinto al personaje al que interpreta, ya que no es para nada relajado. "Este personaje tiene problemas más fuertes, yo no soy relajado, porque soy recontra chamba, más responsable",  sentenció.

Erick Elera envía consejo a Ángelo Fukuy tras formar su propia orquesta

Erick Elera se pronunció tras los enfrentamientos entre Ángelo Fukuy y Christian Domínguez, luego de que el primero decidiera forma su propia orquesta con algunos integrantes de la 'Gran Orquesta Internacional".

“Pero así como Christian emprendió en un momento con su orquesta, todos tenemos derecho a hacerlo, pero hay que hacerlo de manera correcta por el conducto regular. Decir ‘gracias por todo, un brazo’. Yo no sé si lo han hecho mal o bien, pero les deseo lo mejor”,  señaló el actor.

El cantante Erick Elera aprovechó en pronunciarse sobre este problema entre sus amigos.

El cantante Erick Elera aprovechó en pronunciarse sobre este problema entre sus amigos.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...