Erick Elera le aconseja a Ángelo Fukuy tras emprender: “Hay que hacerlo de la manera correcta”

Erick Elera aseguró que Ángelo Fukuy tiene derecho a salir adelante "como Christian Domínguez", pero que tal vez no fue la forma de hacerlo.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
El cantante Erick Elera aprovechó en pronunciarse sobre este problema entre sus amigos.
El cantante Erick Elera aprovechó en pronunciarse sobre este problema entre sus amigos.Fuente: Composición El Popular - Crédito: Instagram / GLR / ATV

No se guardó nada. Ángelo Fukuy y Christian Domínguez se encuentran enfrentados tras la salida del primero de Gran Orquesta Internacional, y la formación de su propia orquesta Zona Libre. Debido a ello, Erick Elera decidió pronunció.

A través de sus redes sociales, el cantante aprovechó en pronunciarse sobre este problema entre sus amigos. En Instagram, él aclaró que realmente no estaba tan informado de lo ocurrido.

Erick Elera manifestó que no anda de arriba para abajo con Christian Domínguez muchos creen. “Yo con Christian tengo una buena relación pero no es que seamos muy contantes, la gente cree que andamos de arriba para abajo y no es así”, dijo.

Asimismo, el artista aseguró que Ángelo Fukuy tiene derecho a salir adelante y emprender, pero que tal vez no fue la forma de hacerlo. “Yo no se qué ha pasado, si es que se han pelado o no”, precisó.

“Pero así como Christian emprendió en un momento con su orquesta, todos tenemos derecho a hacerlo, pero hay que hacerlo de manera correcta por el conducto regular. Decir ‘gracias por todo, un brazo’. Yo no sé si lo han hecho mal o bien, pero les deseo lo mejor”, finalizó Erick Elera.

¿Qué dijo Christian Domínguez sobre Ángelo Fukuy?

Cabe señalar que Christian Domínguez también se pronunció por lo ocurrido con Ángelo Fukuy, y es que no le gustó que este dijera que se había desentendido de Gran Orquesta Internacional tras emprender su chifa.

Según manifestó el cumbiambero, dejó entrever que tanto él como Jonathan Rojas habrían sido influenciados por su exmanager Maritza Rodríguez. “No están siendo ellos”, manifestó.

Christian Domínguez, últimas noticias:

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...