Angelo Fukuy: “El problema no es con Christian Domínguez, sino con la empresa” [VIDEO]

Angelo Fukuy aseguró que no se fue de la Gran Orquesta por problemas con Christian Domínguez.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Angelo Fukuy descarta tener problemas con Christian Domínguez.
Angelo Fukuy descarta tener problemas con Christian Domínguez.

Angelo Fukuy se presentó junto a su orquesta Zona Libre en el programa En boca de todos, donde habló sobre su alejamiento de la Gran Orquesta, agrupación liderada por Christian Domínguez.

El cantante dejó en claro que no tiene problemas con su excompañero; sin embargo, aseguró que la ruptura se dio por parte de los que manejan la empresa de entretenimiento.

PUEDES VER: Christian Domínguez tras palabras de Ángelo Fukuy: “Estoy sorprendido, me entristece” [VIDEO]

"El tema no es con Christian, el tema es con la empresa, con Gran Orquesta. Nosotros nos conocemos, hay un respeto hacía él y su familia", comentó Angelo Fukuy.

Asimismo, el cumbiambero señaló que no ahondará más en el tema debido a que tiene un proceso legal con Gran Orquesta. "Lo que pasa es que tengo un tema legal, no puedo decir mucho más de la situación, esto lo está viendo el abogado", precisó.

PUEDES VER: Ethel Pozo trolea a Christian Domínguez: “¿La Gran Orquesta no era tuya y se fueron?” [VIDEO]

"No es con Christian, es realmente con la empresa. Es la primera vez que me veo en esta situación", dijo tras ser portada de diferentes diarios por su abrupta salida de la agrupación liderada por Domínguez.

Angelo Fukuy revela que Gran Orquesta le envió carta notarial

La separación de Angelo Fukuy de la Gran Orquesta Internacional, liderada por Christian Domínguez, sigue dando de qué hablar. Esta vez, el cantante de cumbia reveló que la empresa de entretenimiento le mandó una carta notarial.

El documento legal lo recibió en plena crisis por la pandemia durante el 2020. En este se indica que Fukuy tuvo una supuesta “mala conducta”, que habría cometido por rehusarse a realizar conciertos virtuales.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...