Ethel Pozo pide el ingreso de Sofía Franco a El Artista del Año: “Mi amiga puede hacerlo todo”

Las conductoras de América Hoy revelaron a quiénes les gustaría ver en el programa de Gisela Valcárcel, y Sofía Franco fue voceada como una de las opciones.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Las conductoras de América Hoy revelaron a quiénes les gustaría ver en el programa de Gisela Valcárcel, y Sofía Franco fue voceada como una de las opciones.
Las conductoras de América Hoy revelaron a quiénes les gustaría ver en el programa de Gisela Valcárcel, y Sofía Franco fue voceada como una de las opciones.Crédito: América TV / Instagram

Sacó cara por ella. El próximo regreso de Gisela Valcárcel a la televisión con El Artista del Año se dará este sábado 24 de abril, y Ethel Pozo pidió públicamente a su madre que llame a Sofía Franco.

Todo ocurrió en la última edición de América Hoy. Las conductoras venían revelando a quiénes les gustaría ver en el programa, cuando la hija de la 'Señito' expresó su interés en ver a su amiga.

"Reinventada y todo, porque es una mujer de empuje, (me gustaría ver a) mi amiga Sofía Franco. Ella canta, baila, de verdad que tiene todo", manifestó Ethel Pozo al decir las cualidades de Sofía Franco.

Al escuchar esta propuesta, Janet Barboza se mostró de acuerdo, y aseguró que sí sería una buena oportunidad de ver a la locutora radial después de la denuncia de violencia familiar que vivió con su esposo Álvaro Paz de la barra.

"Además sería una gran oportunidad para que se reinvente", manifestó la popular 'Rulitos', quien se encuentra viviendo una dura situación por la salud de su madre, quien dio positivo a COVID-19.

¿Qué otras figuras podrían estar estar en El Artista del Año?

Por su parte, Janet Barboza y Melissa Paredes pidieron el ingreso a El Artista del Año de otros personajes como Michelle Soifer, Jota Benz, Austin Palao, Mario Irivarren, entre otros chicos reality que forman parte de Esto es guerra. ¿Se dará?

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...