El artista del año: ¿Qué cábala usa Gisela Valcárcel al iniciar un nuevo programa?

Gisela Valcárcel vuelve a la televisión y cómo era de esperarse, muchos ya se preguntan si este año también usará su popular cábala.

Gisela Valcárcel y sus cábalas en cada inicio de programa.

Gisela Valcárcel y sus cábalas en cada inicio de programa.

¡Grandes expectativas para su regreso! Gisela Valcárcel vuelve con todo a la televisión tras encontrarse un año ausente debido a la pandemia de COVID-19. La rubia retorna con El artista del año este sábado 24 de abril.

Aunque no se ha revelado los nombres de los posibles participantes del reality, algunos detalles del programa ya han salido a luz, especialmente de lo que tendría preparado Gisela.

En una nota especial que hizo América Hoy, magazine que es conducido por Ethel Pozo, se dio a conocer que rubia tiene una cábala que usa desde el primer día que hizo su ingreso a la pantalla chica.

Muy pocos se habían dado cuenta de Gisela Valcárcel al iniciar una nueva temporada o un nuevo programa, la conductora se presenta con un vestido completamente rojo.

Asimismo, como ya tiene acostumbrado a todos sus seguidores, ella también poca el piso en señal de agradecimiento. Ahora, todos se preguntan: ¿Qué tipo de vestido usará este sábado?.

Lazy loaded component iframe

Gisela Valcárcel afirma que Giselo no estará esta temporada en El artista del año

Gisela Valcárcel ya había confirmado que Giselo no estaría en El Artista del Año, pero no tuvo problemas en volver a dejarlo claro en sus redes sociales tras una curiosa situación.

"Pero por favor, Edson, ¿ahora vienes a quererme? Tú sabes que ya fue. Porfa Ethel no me digas esto, please", señaló la conductora de televisión al saber que Giselo quiere entrar al programa de los sábados.

Lazy loaded component
Chaskibet

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales