Gisela Valcárcel confirma que Giselo no estará en su programa: “Por más de un año no me escribió”

Gisela Valcárcel le reveló a Janet Barboza que Edson Dávila empezó a escribirle hace dos semanas, cuando se dio a conocer su regreso.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Gisela Valcárcel le reveló a Janet Barboza que Edson Dávila no le escribió en toda la pandemia
Gisela Valcárcel le reveló a Janet Barboza que Edson Dávila no le escribió en toda la pandemiaFuente: Composición El Popular - Crédito: América TV

¡No va más! Giselo se había jactado que estaría en el regreso triunfal de Gisela Valcárcel a la televisión tras más de un año. Sin embargo, ella misma acaba de confirmar que no será así.

En la última edición de América Hoy, finalmente se emitió la entrevista que Janet Barbozavle hizo a la 'Señito', y aquí se dio a conocer que Edson Dávila no será parte del equipo.

Gisela Valcárcel le reveló a Janet Barboza que Giselo no le escribió en toda la pandemia, y recién la contactó hace dos semanas, cuando se dio a conocer su retorno a la pantalla chica, por lo que decidió no contar con su presencia.

"Durante casi un año dos meses, el señor no me escribió, y me empezó a escribirme hace dos semanas (…) Lo llamamos en febrero del 2020, y me dijo: ¿Volver? Tengo demasiado trabajo", dijo.

Giselo indignado con Gisela Valcárcel y le hace pedido

Tras escuchar las palabras de Gisela Valcárcel, Giselo se mostró indignado. "Así es como a uno le pagan. La señora tiene que llamarme a mí por mi trabajo", señaló molesto.

A pesar de este hecho, Edson Dávila no perdió la oportunidad de trolear a Janet Barboza tras protagonizar el spot de su exjefa. "¿Para eso? No voy, más pierdo mi tiempo", precisó.

A continuación, Giselo no perdió la oportunidad de dirigirse a Gisela Valcárcel, y le hizo un pedido. "Señora Gisela, tiene que convocarme, recuerde que yo soy como Morella Petrozzi, tenía que estar", manifestó.

El colaborador de América Hoy no esperó que sus compañeras no lo apoyaran. "Me dijeron que ningún artista quería participar con Edson ya que no se aprendía los pasos", manifestó Janet Barboza.

A ella se unió Ethel Pozo. "Quizás tu talento hermano es cuando haces el pasito de mi mamá", bromeó la hija de 'Gise', a lo que Giselo respondió: "No sé si me estás ayudando o me estás destruyendo". ¿Y ahora?

Janet Barboza acompañaría a Gisela Valcárcel en El Artista del Año

La conductora Janet Barboza apareció en el spot del regreso a la televisión de Gisela Valcárcel, y aseguró que es el reemplazo de Giselo.

“Estoy renovadísima, he estado practicando y haciendo gárgaras de agua con sal para cuidar mi voz. Esperando que me convoquen. En principio ya estoy en la promoción, estoy dispuesta a dar pelea, como tiene que ser”, afirmó.

La conductora Janet Barboza apareció en el spot del regreso a la televisión de Gisela Valcárcel, y aseguró que es el reemplazo de Giselo.

La conductora Janet Barboza apareció en el spot del regreso a la televisión de Gisela Valcárcel, y aseguró que es el reemplazo de Giselo.

Gisela Valcárcel se realiza prueba de coronavirus antes del regreso de El Artista del Año

Gisela Valcárcel anunció por todo lo alto que regresará a la televisión el próximo sábado 24 de abril, y está tomando todas las medidas de bioseguridad para evitar contagios de coronavirus. Por ello, decidió tomarse una prueba para ver si tenía esta enfermedad.

“Camino a mi siguiente prueba COVID-19, la prueba antígena. Entro ya al laboratorio, ahí voy. Cuídate”, mencionó la madre de Ethel Pozo, quien se lució en mascarilla y con una gorra mientras caminaba rumbo al laboratorio.

Gisela Valcárcel se alista para su regreso a la TV: “No crean que es fácil”

Gisela Valcárcel compartió en sus redes sociales que se probó algunos peinados a manos de su estilista Daniela, y reveló lo difícil que es conseguir el modelo perfecto para su cabello pues este tiene que quedarse en su lugar por varias horas mientras conduzca El Artista del Año.

“Aquí estamos, probando peinados y looks. Me encanta. No crean que es fácil, no cualquiera puede hacer peinados para televisión, donde tienen que durar tanto, esa es la cosa, pero aquí estamos ensayando ¿Están preparados?”, dijo.

Ethel Pozo feliz con regreso de Gisela Valcárcel a la TV

Cabe recordar que Ethel Pozo vive actualmente un gran momento debido al próximo regreso de su madre Gisela Valcárcel a la televisión. Ella publicó el spot en sus redes sociales y no pudo dejar de expresar lo alegre que está.

“Pasó más de un año desde que los sábados dejaron de ser los mismo. Hoy estás de regreso y contigo la alegría vuelve pero sobretodo la ilusión por volver a soñar y pensar por un ratito que nada ha cambiado y que Lo mejor está por venir”, dijo.

This image has an empty alt attribute; its file name is 607848020d0e302fd006d119.jpg

This image has an empty alt attribute; its file name is 607848020d0e302fd006d119.jpg

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...