Ethel Pozo feliz con regreso de Gisela Valcárcel a la TV: “Contigo la alegría vuelve”

La conductora Ethel Pozo se mostró emocionada al ver el adelanto del retorno de Gisela Valcárcel con El Artista del Año.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Al leer las palabras de su hija, Gisela Valcárcel aprovechó sus redes sociales para agradecerle.
Al leer las palabras de su hija, Gisela Valcárcel aprovechó sus redes sociales para agradecerle.

Está muy feliz. Gisela Valcárcel compartió el adelanto de su tan esperado a la televisión tras más de un año alejada, y la más emocionada por este hecho fue Ethel Pozo, así lo dejó ver en sus redes sociales.

A través de su cuenta oficial en Instagram, la hija de la 'Señito' publicó este spot y no pudo dejar de expresar lo alegre que estaba por el regreso de su mamá a la pantalla chica.

“Pasó más de un año desde que los sábados dejaron de ser los mismo. Hoy estás de regreso y contigo la alegría vuelve pero sobretodo la ilusión por volver a soñar y pensar por un ratito que nada ha cambiado y que Lo mejor está por venir”, dijo.

“Bienvenida Mami. Ahora si estamos completos en la familia de América Televisión. Te adoro”, agregó Ethel Pozo, que hace unos días también había mostrado su emoción por este hecho en América Hoy.

Gisela Valcárcel le agradece a Ethel Pozo su apoyo

Al leer las palabras de su hija, Gisela Valcárcel aprovechó sus redes sociales para agradecerle. “¡Sentir tu amor y apoyo con mis nuevas ilusiones es un regalo de Dios! Gracias por ayudarme, gracias por contestar mis llamadas y darme tu opinión y consejos. Te amo, gracias”, le dijo.

Ante ello, Ethel Pozo nuevamente le volvió a decir: “Te amo mamita. Ya estás de regreso”, demostrando una vez más cuánto esperó este retorno.

elpopular.pe

¿Ya viste el adelanto de El Artista del Año? Te lo mostramos a continuación:

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...