Gisela Valcárcel tras su regreso a la TV: “Me hace mucha ilusión subir a ese escenario”

La presentadora de televisión se muestra muy ilusionada de su regreso a la pantalla chica.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Gisela Valcárcel feliz tras su regreso a la Televisión.
Gisela Valcárcel feliz tras su regreso a la Televisión.Crédito: Difusión

La icónica presentadora de televisión Gisela Valcárcel grabó en el estudio de Pachacamac, luego de año y tres meses de estar alejada de las pantallas para grabar su video promocional, que marca su regreso a la televisión peruana.

Asimismo, Gisela confiesa que su propuesta llega de la mano de un nuevo contenido para su show que sin lugar a dudas busca entretener a los televidentes en medio de la pandemia del coronavirus.

“El público siempre es muy generoso conmigo, son de esos amores de toda la vida y yo siento lo mismo por ellos. Me hace mucha ilusión subir a ese escenario y en cuanto al nuevo ingrediente, te puedo decir que estamos ultimando detalles porque el público era parte del show”, empezó diciendo.

“En esta ocasión se nos están ocurriendo algunas cosas que nos haga sentir la presencia del público respetando siempre las medidas de bioseguridad como cuando grabamos el video promocional, usando las mascarillas, desinfectando el set, respetando la distancia social”, agregó la popular ‘Gise’.

Por otro lado, 'Gise' revela que la producción de su contenido de entretenimiento mantendrá reglas inquebrantables de bioseguridad, y que tiene que ser respetado por los artistas que participen en el show.

“Cada una de las personas que participarán e ingresen al show, así como los artistas deben comprometerse, por el tiempo que participen en el programa, con varios requisitos que hemos señalado de modo tal que podamos cuidarnos todos y al cuidarnos, protegemos a nuestras familias. Este compromiso lo haremos públicamente”, dijo a trome.

Gisela Valcárcel muestra en Instagram su regreso a América TV en Pachacamac [VIDEO]

Gisela Valcárcel muestra en Instagram su regreso a América TV en Pachacamac [VIDEO]

Gisela Valcárcel feliz de su regreso a tv

Hace poco, Gisela compartió los momentos previos a la grabación de su videopeomocional, y mostró lo feliz de encontrar a compañeros de trabajo que no había visto por la pandemia.

“Estamos llegando a Pacha, qué rica sensación”. Durante su ingreso, se encontró con la actriz Magdyel Ugaz, con quien se dio un efusivo saludo, cada una desde su auto.

Gisela Valcárcel comparte conmovedor mensaje en su red social.

Gisela Valcárcel comparte conmovedor mensaje en su red social.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...