Gisela Valcárcel muestra en Instagram su regreso a América TV en Pachacamac [VIDEO]

Emocionada a más no poder, Gisela Valcárcel muestra en Instagram su esperado regreso a las instalaciones de América para la nueva temporada de "El gran show".

Gisela Valcárcel muestra en Instagram su regreso a América TV en Pachacamac [VIDEO]

Gisela Valcárcel muestra en Instagram su regreso a América TV en Pachacamac [VIDEO]

Fuente: Composición El Popular - Crédito: Instagram
Lazy loaded component

¡No puede con la felicidad! La conductora de "El gran Show", Gisela Valcárcel, confirmó ayer 7 de abril, su regreso a la pantalla chica con su clásico programa en América Televisión.

Tras la buena noticia, Gisela subió una serie de historias a su cuenta de Instagram donde reveló sus primeros pensamientos en el canal que no visita desde el 2019, cuando empezó la pandemia por el coronavirus en el Perú.

"Es increíble y todo está como lo había dejado. ¡Qué bárbaro!, todo como lo dejé hace un año y tres meses o cuatro", dijo Gisela Valcárcel enseñando su camerino.

La popular 'señito' no solo mostró su cuarto de cambios, ni las instalaciones, también compartió los primeros encuentros con sus compañeros de grabación.

Con un puño como saludo y besitos volados, Gisela Valcárcel se mostró muy unida con quienes fueron sus compañeros de grabaciones para su programa "El gran Show".

Gisela Valcárcel lucirá hermoso vestido de piedras

Pero el cambio y renovado estreno en su casa televisiva no podía darse sin su respectiva renovación de imagen, por lo que la conductora peruana decidió cortarse el cabello y elegir un hermoso vestido.

En las historias de Instagram observamos cómo llega sin maquillaje para luego lucir un peinado recogido, maquillaje de gala y el ostentoso vestido de piedras y brillantes en tonos piel.

"Lista, me están llamando, ahora les muestro todo", es lo último que nos cuenta Gisela Valcárcel antes de iniciar con lo que sería sus primeras grabaciones.

Lazy loaded component iframe
Lazy loaded component
Lazy loaded component Taboola
Chaskibet

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales