Gisela Valcárcel comparte conmovedor mensaje en su red social tras regreso a la TV [VIDEO]

La conductora de televisión se muestra feliz de volver a la pantalla chica con el reality ‘El artista de año’ y ‘El gran show’.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Gisela Valcárcel comparte conmovedor mensaje en su red social.
Gisela Valcárcel comparte conmovedor mensaje en su red social.Crédito: Composición El Popular

Gisela Valcárcel regresa a la pantalla chica por todo lo alto, aunque aún no han anunciado su fecha de retorno ni el horario por el que saldrá, la productora GV, ha lanzado promociones de intriga de lo que será la nueva producción nacional que conducirá la reconocida conductora.

Asimismo, tras el anuncio de su regreso, Gisela aprovechó un video promocional para enviar un mensaje de aliento a las todas familias que han sido golpeadas por la pandemia la COVID-19. “Hace un año nuestras vidas cambiaron. Hace un año muchas luces se apagaron”. Se escucha en un inicio del clip.

Luego, se escucha decir a Gisela Valcárcel: “Que este encierro en nuestras casas no nos traiga depresión, que nos traiga ánimos e ilusión por lo que vendrá”.

 “Y así lo esencial salió a la luz: La ilusión de que todo mejorará, la fe se convirtió en nuestro motor, la familia nuestro motivo. Y porque pensamos en la familia cuando menos lo pienses, Gisela vuelve”, finaliza.

Ethel Pozo feliz con el regreso de Gisela Valcárcel a la TV

Por otro lado, Ethel Pozo se mostró muy emocionada, en la edición de este martes de ‘América Hoy, por el retorno de su madre a la televisión, y dijo.

 “Lo que todo el Perú quería, tras un año de para, mi madre, todos los sábados estará nuevamente... Por fin, vuelve, no estábamos completos los sábados, los sábados no eran los mismos, no sé con qué vuelve, con baile, con canto... “El gran show le ha cambiado la vida a muchos talentos peruanos, cada vez que alguien pisa esa pista de baile, su vida cambia”, finalizó.

La conductora Ethel Pozo se pronunció en América Hoy sobre el retorno de su madre Gisela Valcárcel a la pantalla chica tras un año de alejamiento.

La conductora Ethel Pozo se pronunció en América Hoy sobre el retorno de su madre Gisela Valcárcel a la pantalla chica tras un año de alejamiento.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...