Thiago Cunha quiere regresar al programa de Gisela Valcárcel: “Me generaba emoción”

El bailarín Thiago Cunha se encuentra radicando en Chile, pero no descartó estar en El Artista del Año en el futuro

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
El bailarín Thiago Cunha se encuentra radicando en Chile, pero no descartó estar en El Artista del Año en el futuro
El bailarín Thiago Cunha se encuentra radicando en Chile, pero no descartó estar en El Artista del Año en el futuroFuente: Composición El Popular - Crédito: América TV

¡Volvería! Thiago Cunha se encuentra alejado de la televisión peruana, pero sorprendió al pronunciarse sobre el regreso de Gisela Valcárcel a la pantalla chica en conversación con América Hoy.

El brasileño se enlazó con el programa de América TV durante su última edición, y no descartó estar en el Artista del Año en el futuro si es que la 'Señito' le hiciera una propuesta.

“En Perú el hecho de estar en el programa me generaba mucha emoción, soy una persona muy emocional. (…) Al final aceptaría, pero el proceso para aceptar era mucho, llegaba a casa y estaba con toda la emoción”, dijo Thiago Cunha.

Como se recuerda, el bailarín ya estuvo participando con anterioridad de El Gran Show, y también tuvo un corto paso por Esto es guerra, donde sorprendió con su agilidad en diversas competencias.

Thiago Cunha sufrió una parálisis facial

El ex chico reality de ‘Esto es guerra’ Thiago Cuhna pasa por un complicado momento de salud que hizo público en su red social. Él vivió días de preocupación tras sufrir de una parálisis facial en el lado derecho de su rostro. Incluso reveló que el médico le dijo que es algo viral.

SOBRE EL AUTOR:

Cargando MgId...