¿Quién podría ser el coanimador de Gisela Valcárcel en El artista del año 2021?

Antonio Pavón, Christian Domínguez y Giselo podrían ser quienes acompañen a Gisela Valcárcel como co-animadores en su regreso a la TV.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Antonio Pavón, Christian Domínguez y Giselo podrían ser quienes acompañen a Gisela Valcárcel como co-animadores en su regreso a la TV.
Antonio Pavón, Christian Domínguez y Giselo podrían ser quienes acompañen a Gisela Valcárcel como co-animadores en su regreso a la TV.Fuente: Composición El Popular - Crédito: América TV / GLR

¿Quién la acompañará? Gisela Valcárcel está próxima de regresar a la televisión con El Artista del Año este sábado 24 de abril y ya se vienen especulando quiénes podrían ser las figuras del espectáculo que asuman el rol de co-animadores.

Uno de los primeros en asegurar que sería perfecto para este puesto fue Christian Domínguez. En América Hoy, él se mostró dispuesto asumir este reto. Sin embargo, Giselo lo troleó.

“El señor que sea coanimador y yo también”, dijo el cumbiambero, cuando Edson Dávila le respondió sin problemas: “Tu vas a tener problemas como coanimador porque no sabes ni hablar tres palabras”.

Asimismo, el propio Giselo también manifestó en repetidas ocasiones que él acompañaría nuevamente a Gisela Valcárcel en El Artista del Año, pero ella lo ha desmentido más de una vez.

"Vuelve Gisela, y vuelve Giselo. Yo ya estoy fijo", manifestó en vivo en América Hoy, para luego protagonizar un curioso sketch imitando a Gisela Valcárcel. "Gracias por existir, estoy listo para volver", dijo Edson Dávila.

Sin embargo, Gisela Valcárcel fue dura al negarlo, inicialmente porque él no se habría comunicado con ella durante toda la pandemia. "Antes me va a llegar el anillo que a ti el contrato", dijo días después, troleándolo.

La otra figura voceada para El Artista del Año fue Antonio Pavón. Él aseguró que "había tenido conversaciones" con Gisela Valcárcel para poder ser co-animador, pero explicó que de momento no se daría.

"Pues mira, hemos tenido muchas conversaciones, y para mí sería un placer estar al lado de Gisella porque es lo máximo, pero actualmente tengo que estar al lado de Antoñito, ahora más que nunca", aseguró.

¿Qué otras figuras podrían acompañar a Gisela Valcárcel?

A pesar de estos nombres, aún no está nada confirmado sobre el retorno de Gisela Valcárcel. Cabe señalar que han habido otras figuras que han manifestado su interés en ser parte de El Artista del Año como co-animador.

Uno de ellos fue 'el príncipito' Giuseppe Benignini, quien públicamente le pidió un lugar a la conductora a través de un segmento en América Hoy, y hasta el propio Cuto Guadalupe también se mostró interesado. ¿Se dará?

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...