Christian Domínguez es cuestionado por ‘arreglitos’ de Chabelita y tiene curiosa respuesta

El conductor Christian Domínguez se refirió a las cirugías de Isabel Acevedo, y se mostró diplomático al responder.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
El conductor Christian Domínguez se refirió a las cirugías de Isabel Acevedo, y se mostró diplomático al responder.
El conductor Christian Domínguez se refirió a las cirugías de Isabel Acevedo, y se mostró diplomático al responder.Fuente: Composición El Popular - Crédito: América TV

Un divertido momento. Christian Domínguez e Isabel Acevedo terminaron su relación hace año y medio. Sin embargo, él sigue siendo cuestionado por ella y eso ocurrió nuevamente en vivo.

En la última edición de América Hoy, las conductoras le preguntaron al cumbiambero sobre las cirugías que 'Chabelita' habría tenido después de algunos comentarios del doctor David Ruíz Vela, y él tuvo una curiosa respuesta.

Christian Domínguez no tuvo problemas en responder, y se mostró diplomático al hacerlo. "No tengo nada que decir", señaló, sorprendiendo a todos en el set por su madurez.

Sin embargo, Ethel Pozo le preguntó si es que había tenido el mismo cirujano que su expareja Isabel Acevedo, y el cantante lo negó. "Yo tuve otro doctor. Tampoco vamos a mentir", precisó.

Christian Domínguez revela que Pamela Franco no tiene problemas con que hable de Chabelita

Cabe recordar que hace unos días, Christian Domínguez recordó que en las últimas semanas ha tenido que referirse a su expareja Isabel Acevedo en vivo. Afortunadamente, aclaró que Pamela Franco no se hace problemas por ello.

"Ella me dice: Mi amor, esto es televisión, y tu sabes bien lo que haces. La verdad que nunca conversamos de eso. Realmente llego a casa y al contrario, me dice: Tú no puedes perder presencia", reveló.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...