Christian Domínguez sobre Chabelita en video de sus examigos: “Cada uno hace lo que tiene que hacer”

Christian Domínguez recordó que "cada empresa tiene su estrategia de marketing" al referirse a la contratación de Isabel Acevedo por la Orquesta Zona Libre.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Christian Domínguez finalmente se pronunció sobre la participación de Isabel Acevedo en videoclip de Ángelo Fukuy y Jonathan Rojas.
Christian Domínguez finalmente se pronunció sobre la participación de Isabel Acevedo en videoclip de Ángelo Fukuy y Jonathan Rojas.Fuente: Composición El Popular - Crédito: América TV / YouTube

No se hace problemas. Isabel Acevedo sorprendió al protagonizar el videoclip de Orquesta Zona Libre hace unas semanas, y ahora Christian Domínguez al fin se refirió a esta inesperada colaboración.

En conversación con América Espectáculos, el cumbiambero recordó que "cada empresa tiene su estrategia de marketing" al referirse a la contratación de su expareja por la nueva agrupación de sus examigos Ángelo Fukuy y Jonathan Rojas.

“Yo no hago comentarios de eso, es lo que se debería hacer. Por lo menos es lo que yo siempre he dicho en general en cualquier año, tu lo sabes”, mencionó inicialmente Christian Domínguez.

“Cada empresa tiene su estrategia de marketing, cada uno tiene que hacer lo que tiene que hacer, y si se equivoca, apechugar lo que tiene que hacer”, agregó la pareja de Pamela Franco, con quien le dio la bienvenida a su hija María Cataleya.

¿Cómo se dio la colaboración entre Isabel Acevedo y Orquesta Zona Libre?

Cabe recordar que la colaboración entre Isabel Acevedo y Orquesta Zona Libre se concretó después de que todos se encontraran en En boca de todos, y terminaran conversando de la posibilidad de trabajar juntos.

Fue el propio Ángelo Fukuy, quien intercambió algunos dimes y diretes con Christian Domínguez, quien propuso la idea. “Nosotros encantadísimos. Nadie trabaja gratis, porsiacaso. Vamos a hablar con nuestra corporación”, precisó.

SOBRE EL AUTOR:

Cargando MgId...