'Puma' Carranza sorprende como padrino de la orquesta Zona Libre y les da la 'patadita de la suerte'
El exfutbolista de Universitario, 'Puma' Carranza, le dio los mejores deseos al grupo de cumbia, Zona Libre.
Únete al canal de Whatsapp de El Popular- Daniela Darcourt ROMPE SU SILENCIO y se SINCERA tras críticas por su look en los Latin Grammy: "Le robó..."
- Bill Orosco rompe su silencio y confirma que Deyvis Orosco le mandó carta notarial: "¡Quieres apagar mi voz!"
El programa En boca de todos invitó a la nueva orquesta Zona Libre, quienes están conformados por ex integrantes de La Gran Orquesta Internacional.
Los cantantes de cumbia se mostraron animados al escuchar que el exfutbolista 'Puma' Carranza les daría la 'patadita de la suerte'.
PUEDES VER: ‘Puma’ Carranza preocupado: “La ‘U’ puede desaparecer, Gremco quiere liquidarlo” [VIDEO]
El ex volante de Universitario de Deportes se acercó a cada uno de los integrantes de Zona Libre y les dio una patadita en la 'retaguardia'.
El 'Puma' Carranza también se animó a bailar junto a la orquesta de cumbia. Inclusive, realizó el paso de la 'malagua'.
Recordemos que Zona Libre se ha envuelto en la polémica luego de que Angelo Fukuy afirmara que no se sentía bien en el grupo de Christian Domínguez.
“Solamente te voy a decir una cosa: cuando uno se encuentra bien en un lugar, por qué tendría que irse”, indicó Angelo Fukuy. De otro lado, el cantante peruano confirmó que Maritza Rodríguez, quien representaba a la “Gran Orquesta Internacional”, ahora es su representante.
PUEDES VER: Angelo Fukuy se quiebra al escuchar el amoroso saludo de su novia Wendy Dyer
Angelo Fukuy: “El problema no es con Christian Domínguez, sino con la empresa”
El cumbiambero aseguró que no tiene ningún tipo de problema con su excompañero, pero sí con la empresa La Gran Orquesta.
"El tema no es con Christian, el tema es con la empresa, con Gran Orquesta. Nosotros nos conocemos, hay un respeto hacía él y su familia", comentó.
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.