‘Puma’ Carranza preocupado: “La ‘U’ puede desaparecer, Gremco quiere liquidarlo” [VIDEO]

La exfigura de Universitario de Deportes señala que “no lo va a permitir”, mientras Indecopi encontró irregularidades de Gremco.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

No cabe duda que Universitario de Deportes atraviesa por uno de los dolores de cabeza más grandes de los últimos tiempos a causa de una millonaria deuda, siendo el exfutbolista José Luis ‘Puma’ Carranza uno de los más preocupados con lo que sucede en la institución.

Problemas con Sunat y peleas entre administraciones que han puesto a uno de los clubes más importantes de la Liga 1 al borde de una posible liquidación.

PUEDES VER: Universitario: ‘Puma’ Carranza encabezó banderazo crema en contra de Indecopi [VIDEO]

Esto, mientras Indecopi presentó el resultado final del megaoperativo del proceso concursal que realizó, encontrando irregularidades por parte de Gremco.

‘Puma’ Carranza y el panorama de Universitario de Deportes

elpopular.pe

El momento por el que atraviesa la institución merengue deja intranquilos a sus hinchas, entre ellos, Jose Luis ‘El puma’ Carranza, quien precisamente declaró fuerte y claro hace algunos días sobre la actualidad de Universitario de Deportes.

PUEDES VER: Universitario: propondrán el cierre temporal de sala de procedimientos concursales [VIDEO]

“Nosotros (hinchas) nos reímos de Alianza que bajó a Segunda, pero la ‘U’ puede desaparecer porque lo quieren liquidar”, afirmó el ‘Puma’ en conversación con Milagros Leiva en su programa transmitido por Willax.

El ex ícono crema sabe lo importante que es alzar la voz de protesta, por lo que agregó que ya habría conversaciones con congresistas.

PUEDES VER: Universitario: Indecopi afirma que Gremco no habría declarado más de 2 millones de dólares [VIDEO]

“Si hemos salido a hacer marchas es porque sabemos lo que estos señores de la empresa constructora quieren hacer: liquidar. Hemos conversado con algunos congresistas un proyecto de ley que están ahí proponiéndolo y ojalá el congresista Anthony Novoa haga lo que prometió”, sostuvo.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...