Universitario: propondrán el cierre temporal de sala de procedimientos concursales [VIDEO]

Presidenta del Consejo Directivo de Indecopi, Hania Pérez, señaló que es con el fin de “cambiar la configuración” de dicha sala tras hallarse irregularidades.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Este martes fue un día clave para Universitario de Deportes y su hinchada por los hallazgos del megaoperativo realizado por Indecopi, dando como resultado una serie de irregularidades realizadas por administradores concursales en la institución crema.

Tras conocerse todos los resultados durante una reunión virtual programada para las 10 de la mañana, el Consejo Directivo de la entidad dio a conocer que propondrá el cierre de la sala de procedimientos concursales.

PUEDES VER: Universitario: Indecopi afirma que Gremco no habría declarado más de 2 millones de dólares [VIDEO]

Hania Pérez, presidenta del Consejo Directivo del Indecopi, señaló que realizarán esta proposición con el fin de cambiar la configuración de dicha sala.

“Hemos tomado la decisión de proponerle al Consejo Directivo el cierre temporal de la sala de procedimiento concursales para ver si es posible recomponer su configuración y encargar a la sala más afín los procedimientos en marcha”, indicó durante la conferencia de prensa que fue transmitida en redes sociales.

PUEDES VER: Universitario: ‘Puma’ Carranza encabezó banderazo crema en contra de Indecopi [VIDEO]

Qué puede ocurrir en caso se apruebe el cierre de la sala

La sala de procedimiento concursales que elegía a la administración concursal que asumían los mandos en Universitario de Deportes no podrán continuar en caso se apruebe este cierre temporal.

Universitario de Deportes y un dolor de cabeza extradeportivo

Indecopi indicó que el caso deja de ser tomado por la Gerencia de Supervisión y Fiscalización desde este martes y el informe pasa al ámbito resolutivo, en el cual ningún área del ámbito administrativo del Organismo tiene injerencia.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...