Christian Domínguez y su curiosa reacción al pedirle que opine sobre Isabel Acevedo

"Yo no opino por un tema de respeto", manifestó Christian Domínguez en América Hoy al hablar del nuevo look de Isabel Acevedo.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Christian Domínguez se mostró incómodo al mencionar a Isabel Acevedo en América Hoy.
Christian Domínguez se mostró incómodo al mencionar a Isabel Acevedo en América Hoy.Fuente: Composición El Popular - Crédito: América TV

Un momento inesperado. Christian Domínguez e Isabel Acevedo terminaron su relación hace año y medio, y tras reencontrarse en vivo semanas atrás, volvieron a protagonizar una curiosa situación.

Todo ocurrió en la última edición de América Hoy, cuando los conductores se encontraban hablando del nuevo look de Chabelita. "Está en su mejor momento, la soltería", manifestó Ethel Pozo.

A ella se unió Janet Barboza. "Hay mujeres que cuando terminan están en su mejor versión", dijo. Sin embargo, Christian Domínguez se quedó callado, y esto ocasionó que la hija de Gisela Valcárcel le preguntara al respeto.

"Miro para allá y no dicen nada. Quiero saber qué opina Christian", mencionó Ethel Pozo, y esto ocasionó que el popular cumbiambero tuviera una curiosa reacción. Él se mostró sorprendido, y solo atinó a decir: "Yo no opino nada por un tema de respeto".

Janet Barboza se mostró sorprendida por las palabras de Christian Domínguez, y le reclamó. "Ay Christian, ya nos tienes con el tema de respeto hace rato. Hay que chambear", dijo, pero él solo atinó a sonreír.

Christian Domínguez asegura que Ethel Pozo "brilla"

Tras estas palabras, Ethel Pozo volvió a elogiar a Isabel Acevedo. "La Chabelita brilla", manifestó, a lo que Janet Barboza le respondió con un halago para su persona: "Cómo tu comprenderás, Ethel".

Al escuchar estas palabras, Christian Domínguez se unió, y echó flores a 'La Pozo'. "Si jefa, tú brillas", finalizó.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...