Lesly Castillo se deja ver recuperada y contenta en Instagram: "Cada día mejor"

La modelo Lesly Castillo preocupó a sus fans al anunciar que había estado teniendo complicaciones con su embarazo, pero en sus últimos post evidencia una mejoría.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Lesly Castillo se muestra mejorada tras problemas de salud.
Lesly Castillo se muestra mejorada tras problemas de salud.Crédito: Composición El Popular

La modelo peruana Lesly Castillo preocupó a su legión de seguidores al dar a conocer que tenía un embarazo de riesgo y por ello tenía que guardar reposo.

Pero, sus recientes publicaciones en sus redes sociales evidenciarían a la arequipeña mucha más mejorada, hasta ella aseguró que estaría recuperándose poco a poco.

"Así siempre positiva y luchadora. Dios está contigo y tu linda familia ... besos desde Atlanta!", fueron algunos comentarios que sus fans le hicieron llegar sus buenas vibras.

En tanto, ella dio a conocer que se viene recuperando satisfactoriamente de sus malestares durante su segundo embarazo y se mostró con un mejor semblante.

"Cada día mejor", escribió Lesly Castillo junto a una fotografía en la que posa evidenciando su abultado vientre de embarazada.

Una de las personas que se pronunció sobre el estado de salud de la modelo arequipeña fue Magaly Medina, quien mostró su preocupación por el bienestar de ella y su bebé.

¿Qué había dicho Lesly Castillo sobre lo que vivió?

Cabe recordar que Lesly Castillo dio una entrevista a un diario local, y dio a conocer que actualmente estaba viviendo una difícil situación por su embarazo de riesgo.

"Me faltan dos semanas para salir de la etapa de riesgo (de tres meses), no estoy saliendo de casa por orden del doctor, pero estoy bien", dijo la modelo peruana.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...