Lesly Castillo se muestra preocupada tras presentar dolor en el vientre

Lesly Castillo anunció días atrás que está esperando su segundo hijo. Ahora, utilizó sus redes sociales para solicitar ayuda a fans por el dolor que presenta.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Lesly Castillo preocupa a fans tras presentar fuerte dolor.
Lesly Castillo preocupa a fans tras presentar fuerte dolor.Fuente: Lesly Castillo Instagram - Crédito: Composición: El Popular

La popular modelo Lesly Castillo reveló días atrás que se encuentra embarazada de su segundo bebé. Sin embargo, ahora generó una gran preocupación a sus seguidores de las redes sociales tras revelar alarmada que tiene un fuerte dolor en el vientre.

A través de Instagram, la figura de la farándula peruana solicitó ayuda a sus fans para que le brinden consejos de cómo solucionar el dolor que presenta, el cual le estaría generando una gran incomodidad.

"Me duele el vientre. ¿Qué hago?" escribió la influencer peruana Lesly Castillo en una historia de la popular red social, además, agregó varios emojis llorando.

Recordemos que la peruana anunció sumamente emocionada en el programa de Magaly Medina que tiene dos meses de gestación. "Sí efectivamente estoy embarazada de dos meses. Nerviosa y feliz", manifestó en la entrevista.

elpopular.pe

Como se sabe, la modelo Lesly Castillo mantiene una sólida relación sentimental con su esposo el empresario minero Albert Mott, con quien tiene una hija de dos años de edad llamada Charlotte.

"Yo lo molesto a mi esposo, tenemos una muy buena química. Nos llevamos muy bien", comentó la influencer en el set de Magaly TV La Firme. Inclusive, afirmó que su esposo deseaba su segundo embarazo.

Lesly Castillo se mostró molesta con personas que le piden préstamos de dinero

La reconocida empresaria Lesly Castillo se mostró muy molesta al revelar que amigos y  familiares le han escrito pidiéndole préstamos de dinero. Al respecto, la modelo exhortó que no lo hagan.

“Por favor amigos dejen de pedirme dinero, no pienso prestar a nadie y esto va para mis familiares también, el dinero es el demonio y no pienso perder más amigos. Así que olvídense de pedirme”, expresó.

El Popular

El Popular

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...