Lesly Castillo confirma que espera a su segundo bebé: "Es un regalito de Dios"
Lesly Castillo atraviesa por la etapa más bella de su relación amorosa con el empresario minero Albert Motta.
Únete al canal de Whatsapp de El Popular- Daniela Darcourt ROMPE SU SILENCIO y se SINCERA tras críticas por su look en los Latin Grammy: "Le robó..."
- Bill Orosco rompe su silencio y confirma que Deyvis Orosco le mandó carta notarial: "¡Quieres apagar mi voz!"
La modelo Lesly Castillo atraviesa por el momento más feliz de su relación amorosa con el empresario minero Albert Motta, pues ahora se encuentran esperando a su segundo bebé, así lo confirmó en el programa Magaly TV: La firme.
Muy emocionada compartió esta noticia con la 'Urraca' y todos los televidentes. "Sí efectivamente estoy embarazada de dos meses. Nerviosa y feliz", sostuvo.
Lesly Castillo considera que este segundo embarazo es un "regalo de Dios", pues se da después de dos años de tener a su primogénita.
"Ahora hay que tener mucho cuidado pues es ahora delicado. Yo siento que tenía que confirmarlo por mis seguidores. Es un regalito de Dios, después de dos años", señaló.
La modelo dio detalles de su romance con su esposo y aseguró que entre ambos hay bastante química. Asimismo, dijo que es un excelente padre y que al igual que ella buscaba tener un segundo bebé.
"Yo lo molesto a mi esposo, tenemos una muy buena química. Nos llevamos muy bien", agregó.
"Estoy muy feliz, siento que es una etapa muy bonita, a pesar que tengo poco tiempo de casada", sentenció.
Lesly Castillo se mostró molesta con personas que le piden préstamos de dinero
A través de Instagram, Lesly Castillo reveló muy incómoda que amigos y hasta familiares le han escrito pidiéndole préstamos de dinero y pidió que no lo hagan.
“Por favor amigos dejen de pedirme dinero, no pienso prestar a nadie y esto va para mis familiares también, el dinero es el demonio y no pienso perder más amigos. Así que olvídense de pedirme”, expresó.
El Popular
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.