Lesly Castillo anuncia mejoría tras complicaciones en su embarazo: “Unas semanas y saldré de esto”

La influencer Lesly Castillo aseguró que “está completamente mejor” y agradeció el apoyo de sus seguidores en esta dura situación que vivió.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
La influencer Lesly Castillo aseguró que “está completamente mejor” y agradeció el apoyo de sus seguidores en esta dura situación que vivió.
La influencer Lesly Castillo aseguró que “está completamente mejor” y agradeció el apoyo de sus seguidores en esta dura situación que vivió.Fuente: Composición El Popular - Crédito: Instagram

¡Una buena noticia! Lesly Castillo preocupó a sus seguidores al anunciar que se encontraba en reposo total debido a unas complicaciones en su embarazo, pero afortunadamente las logró superar, así lo anunció en redes sociales.

A través de su cuenta oficial en Instagram, la influencer aseguró que “está completamente mejor” y agradeció el apoyo de sus seguidores en esta dura situación que vivió.

“Decirles a todos que estoy completamente mejor,en reposo todos los embarazos no son iguales y se que con la bendición de Dios todo estará bien me falta un par de semanas más para salir de esto”, dijo.

“Gracias a todos por sus oraciones y sus lindos deseos. Que Dios bendiga a todas las mamitas que estén embarazadas que también pasan lo mismo que yo”, agregó Lesly Castillo al dar la noticia.

elpopular.pe

¿Qué había dicho Lesly Castillo sobre lo que vivió?

Cabe recordar que Lesly Castillo dio una entrevista a un diario local, y dio a conocer que actualmente estaba viviendo una difícil situación por su embarazo de riesgo.

"Me faltan dos semanas para salir de la etapa de riesgo (de tres meses), no estoy saliendo de casa por orden del doctor, pero estoy bien", dijo la expareja de Mauricio Diez Canseco.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...