Lesly Castillo con reposo total por embarazo de riesgo

Por orden de su médico, Lesly Castillo debe guardar reposo absoluto en su tercer mes de embarazo.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Lesly Castillo lleva embarazo de riesgo, por lo que debe de guardar reposo.
Lesly Castillo lleva embarazo de riesgo, por lo que debe de guardar reposo.

Lesly Castillo vive una sus mejores etapas a nivel familiar tras confirmar que se encuentra nuevamente en gestación. Sin embargo, la exmodelo debe de cuidarse, pues su médico le ha dicho que lleva un embarazo de riesgo.

"Me faltan dos semanas para salir de la etapa de riesgo (de tres meses), no estoy saliendo de casa por orden del doctor, pero estoy bien", dijo la influencer en una entrevista con Trome.

Asimismo, Lesly Castillo confesó que lleva un embarazo totalmente diferente al primero, pues en esta ocasión tiene muchas náuseas. Por ello, ahora debe de tomar más precauciones.

"En mi primer embarazo con Charlotte me dio por comer mucho, pero ahora ando sin ánimos de nada, vomitando. Mi esposo me engríe mucho y está preocupado porque este embarazo es más duro, pero con fe vamos a estar bien", comentó.

Cabe precisar que no es la primera vez que la exmodelo tiene dolores durante su embarazo, ya antes a través de su cuenta de Instagram le había dicho a sus seguidores que tenía dolores en el vientre, por lo que pedía recomendaciones.

Lesly Castillo contra Janet Barboza por burlarse de Magaly Medina

Magaly Medina sorprendió al anunciar el fin de su matrimonio con Alfredo Zambrano, lo que llevó a Janet Barboza a lanzarle todo tipo de comentarios e indirectas. Por ello, Lesly Castillo salió en su defensa.

"Toda separación es dolorosa y burlarte del dolor ajeno es lo más bajo que puedes hacer. Una dama jamás debe burlarse ya que Dios castiga”, escribió la exmodelo.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...