Maju Mantilla lamenta críticas contra Tula Rodríguez: “No comenten si no saben qué ha pasado”

Maju Mantilla le dio su apoyo a Tula Rodríguez tras la muerte de su madre, y pidió detener los comentarios malintencionados en su contra.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Maju Mantilla aseguró que muchos cuestionaron a Tula Rodríguez por conducir "feliz" EBT, y recordó que los programas fueron grabados.
Maju Mantilla aseguró que muchos cuestionaron a Tula Rodríguez por conducir "feliz" EBT, y recordó que los programas fueron grabados.Fuente: Composición El Popular - Crédito: América TV / Instagram

Habló fuerte y claro. Maju Mantilla regresó a la conducción en vivo de En boca de todos, y salió en defensa de Tula Rodríguez, quien habría sufrido críticas tras la muerte de su madre, Doña Clara, a causa de coronavirus.

En la última edición del programa, la ex Miss Perú le dio su apoyo a su compañera en este difícil momento, y pidió detener los comentarios malintencionados en su contra.

Maju Mantilla aseguró que muchos cuestionaron a Tula Rodríguez por conducir "feliz" En boca de todos, y recordó que los programas fueron grabados, por lo que lamentó que ella haya recibido estos comentarios.

“Todos los programas de la semana pasada fueron grabados porque la sede permaneció cerrada por limpieza y si hubiésemos estado en vivo Tula tampoco hubiese podido venir porque nosotros respetamos su tranquilidad”, dijo la presentadora.

¿Qué dijo Tula Rodríguez a su regreso a la TV?

Tula Rodríguez se mostró agradecida por las palabras de su compañera, y ella misma también se pronunció. La conductora recordó que hace solo 6 meses perdió a su esposo Javier Carmona, y que le sería difícil realizar su trabajo tras la partida de su mamá.

"Humanamente, seguramente me va a costar un poquito o el doble para divertirlos, para acompañarte. Es algo que me toca y lo trabajaré día a día", manifestó la presentadora de América TV.

SOBRE EL AUTOR:

Cargando MgId...