Paula Manzanal compra dos departamentos y Tula Rodríguez le pide consejos

Tula Rodríguez se mostró sorprendida al saber que Paula Manzanal había adquirido dos departamentos en Barranco.

Tula Rodríguez sorprendida porque Paula Manzanal se compró dos departamentos.

Tula Rodríguez sorprendida porque Paula Manzanal se compró dos departamentos.

Paula Manzanal se animó a mostrar el interior del exclusivo departamento que se compró hace un año. La modelo señaló que decidió adquirir un inmueble para dejárselo como herencia a su hijo.

Sin embargo, pensado en el futuro, la exchica reality decidió comprar otro departamento, pues aseguró que ese espacio sería para la futura hija o hijo que vaya a tener.

"Antes de tener un hijo yo siempre pensé que debía de tener un departamento. Aquí al lado he comprado otro, pero ese será para mi futura hija que todavía no tengo", comentó para En boca de todos.

Al escuchar que en poco tiempo había adquirido dos inmuebles, Tula Rodríguez le pidió un consejo a Paula Manzanal, pues sostuvo que ella también se había comprado un departamento, pero todavía le falta pagar 8 años.

"¿Dime cómo hago para comprarme dos departamentos a la vez? ¿Me estás diciendo que ya compraste uno para tu bebé y ahora has comprado otro para tu futuro bebé? Yo tengo mi departamento y me faltan 8 años para terminar de pagarlo con el banco. No entiendo", dijo la conductora de televisión.

Por su parte, la modelo no quiso responder la pregunta, solo atinó a decir que desde antes de tener un hijo había pensado en comprar un inmueble para que su hijo tenga un lugar donde vivir en el futuro.

Lazy loaded component iframe

Paula Manzanal aconseja a Sheyla Rojas

Paula Manzanal señaló que le dio bastante pena saber que Sheyla Rojas se iba a separar de su hijo por trabajar en México. "Nos ha dado pena, hay que dejarla, ella sabe lo que está bien y está mal", comentó.

Asimismo, la modelo precisó que espera que pronto Sheyla Rojas reaccione y pase más tiempo con su hijo. "Ojalá se dé cuenta y choque contra el muro para que reaccione porque lo más importante son nuestros hijos", indicó.

Lazy loaded component

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales