Antonio Pavón: "Me llevaré a mi hijo a España porque Sheyla se quedaría a trabajar en México"

Antonio Pavón reveló que llegó a un acuerdo con Sheyla Rojas para que se lleve a su hijo a España, mientras ella trabaja en México.

Antonio Pavón regresó a Lima para llevarse a su hijo Antoñito.

Antonio Pavón regresó a Lima para llevarse a su hijo Antoñito.

Fuente: Composición El popular - Crédito: Amor y Fuego

El modelo español Antonio Pavón retornó a Lima para llevarse a su hijo Antoñito a España, debido a que Sheyla Rojas aún se encuentra vacacionando en México y por el momento no tendría planes de volver.

Amor y Fuego logró comunicarse con el popular torero, logrando obtener sus declaraciones sobre la relación actual que mantiene con la madre de su único hijo, luego de que ella ha sido protagonista de varios escándalos.

PUEDES VER: Mamá de Antonio Pavón se quiebra al recordar que su nieto no está con Sheyla Rojas

Antonio Pavón dejó claro que el llevarse a Antoñito a su país natal fue una decisión que tomó mutuo acuerdo con Sheyla Rojas, ya que al parecer su expareja consiguió trabajo en México.

"He venido a recoger a Antoñito porque Sheyla y yo hemos coordinado de la mejor manera que Antoñito viaje a España porque ella estará en México porque le han salido propuestas de trabajo", señaló.

PUEDES VER: Antonio Pavón llegó a Lima para llevarse a su hijo a España ante la ausencia de Sheyla Rojas

"Sheyla se fue de viaje a México y me comentó que tenía posibilidad de trabajar ahí. Entonces me dijo que podía venir a recoger a mi hijo", agregó.

Lazy loaded component iframe

Mamá de Antonio Pavón llora al saber que su nieto está sin su mamá Sheyla Rojas

Alicia Galán, madre de Antonio Pavón Galán, se mostró apenada por la situación en la que se encontraría su nieto Antoñito, ya que no está bajo los cuidados de Sheyla Rojas, quien por el momento se encuentra de viaje en México.

"Madre mía, pobre niño, me da una pena el niño de verdad… se me parte el alma, Antonio está consumido de verdad",  sostuvo.

Lazy loaded component image

Antonio Pavón defiende a Sheyla Rojas

Tras ser consultado sobre los escándalos de Sheyla Rojas, Antonio Pavón señaló que la madre de su hijo es una mujer soltera y tiene derecho a manejar su vida como le plazca.

“No tengo que opinar nada de Sheyla Rojas (…) No quiero pelear con nadie y por supuesto, llevarme lo mejor posible con la mamá de mi hijito. Sheyla está soltera, puede hacer lo que quiera mientras que Antoñito esté bien, los demás podemos hacer lo que queramos. Me gustaría tener la mejor relación del mundo”, sostuvo.

Lazy loaded component image
Lazy loaded component

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales