Antonio Pavón llegó a Lima para llevarse a su hijo a España ante la ausencia de Sheyla Rojas

Antonio Pavón llegó a Perú con el fin de llevarse a su menor hijo a España, debido a que Sheyla Rojas se encuentra de vacaciones en México.

Se cansó. Antonio Pavón voló de España a Lima para poder ver a hijo, quien se encuentra al cuidado de la mamá de Sheyla Rojas.

Se cansó. Antonio Pavón voló de España a Lima para poder ver a hijo, quien se encuentra al cuidado de la mamá de Sheyla Rojas.

Lazy loaded component
Redactor: 02 Mar 2021 | 22:00 h

Un adelanto del programa Magaly Tv: La firme muestra a Antonio Pavón en Lima, quien habría llegado para poder reunirse con hijo ante la ausencia de Sheyla Rojas debido a que se encuentra en México.

"Antonio Pavón llegó a Lima para llevarse a su hijo a España", dice parte del adelanto que se presentará está noche el programa de la 'Urraca'. Asimismo, el video muestra al torero ingresando al departamento en el que vive la modelo con su hijo.

PUEDES VER: Mamá de Antonio Pavón se quiebra al recordar que su nieto no está con Sheyla Rojas

Como se recuerda, la exconductora de Estás en todas desde hace algunas semanas se encuentra en México disfrutando de sus vacaciones. La modelo fue invitada al país azteca por Anderson Santamaría, pero se negó a regresar el 15 de febrero.

Es por este motivo que Antonio Pavón habría decidido venir al Perú y llevarse a su pequeño a España, país en el que radica desde hace algunos años al lado de su familia.

Cabe precisar que anteriormente el torero había sido contactado por el programa de Magaly Medina para consultarle sobre el estado de su hijo, a lo que el español solo atinó a decir que se encontraba bien.

Lazy loaded component iframe
PUEDES VER: Sheyla Rojas hace noticia internacional y es acusada de maltrato animal [VIDEO]

Antonio Pavón explica los motivos por los que se llevará a su hijo a España

Antonio Pavón se pronunció en Amor y fuego sobre las ausencia de Sheyla Rojas en la vida del pequeño Antoñito. El exchico reality anunció que se llevará a su hijo a España debido a un acuerdo que ya tuvo con la mamá del menor.

Asimismo, el joven español señaló que ya hizo cuarentena tras llegar de Europa y también pasó por los protocolos de bioseguridad para ver a su hijo, quien estuvo en cuidado de la nana y de un familiar de Sheyla Rojas.

Mamá de Antonio Pavón se siente triste por su nieto

La mamá de Antonio Pavón no pudo evitar referirse a la vida que lleva Sheyla Rojas. La exsuegra de la modelo lamentó que su nieto sea cuidado por su abuela y no su mamá.

"Madre mía, pobre niño. Me da una pena el niño de verdad. Se me parte el alma", comentó para Amor y Fuego.

Sheyla Roja se pronuncia desde México

La joven influencer envió un mensaje a sus millones de seguidores con una frase motivadora tras los comentarios de la familia de Antonio Pavón, ya que la modelo se encuentra en México de vacaciones, mientras su hijo está en Lima.

“La vida es demasiado corta para estar triste, para estar enojado, para tener rencor, para mirar atrás, para estar deprimido, para ser cruel”, se lee en la imagen que publicó Sheyla Rojas.

PUEDES VER: Sheyla Rojas sorprende al probar exótico trago que tiene a un pez vivo como decoración [VIDEO]

La exconductora de América Televisión ha estado activa en redes sociales y en Instagram compartió una fotografía con una frase que ha dejado pensando a sus seguidores.

"¿Vas a hacer un viaje? cierra la boca. El 99% de las veces que nuestros sueños no se realizan es por causa de nuestra lengua(...)", se puede leer en la historia de Sheyla Rojas, al final del post ella envió un "deseo de gran día" a todos.

Antonio Pavón: "Me llevaré a mi hijo a España porque Sheyla se quedaría a trabajar en México"

Antonio Pavón conversó con Amor y fuego, dejó claro que el llevarse a Antoñito a su país natal fue una decisión que tomó mutuo acuerdo con Sheyla Rojas, ya que al parecer su expareja consiguió trabajo en México.

"He venido a recoger a Antoñito porque Sheyla y yo hemos coordinado de la mejor manera que Antoñito viaje a España porque ella estará en México porque le han salido propuestas de trabajo", señaló.

Lazy loaded component iframe

Antonio Pavón defiende a Sheyla Rojas: "Está soltera, puede hacer lo que quiera"

El ex torero español cambió toda su actitud respecto a la madre de su hijo Sheyla Rojas y se muestra más conciliación.

“He venido a recoger a Antoñito porque Sheyla y yo hemos coordinado de la mejor manera que él viaje a España. Ella está en México porque le han salido propuestas de trabajo”, señaló.

“No tengo que opinar nada de Sheyla Rojas (…) No quiero pelear con nadie y por supuesto, llevarme lo mejor posible con la mamá de mi hijito. Sheyla está soltera, puede hacer lo que quiera mientras que Antoñito esté bien, los demás podemos hacer lo que queramos. Me gustaría tener la mejor relación del mundo”, sentenció.

Lazy loaded component image
Lazy loaded component

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales