Sheyla Rojas desmiente romance con Anderson Santamaría en Magaly TV: "Lo choteamos"

Sheyla Rojas declaró ante Magaly TV: La Firme y aseguró que no tuvo ninguna relación con Anderson Santamaría, y todo lo contrario a lo que se dice, fue ella quien lo "choteó".

Ampay de Sheyla Rojas sobre su estancia en México junto a Anderson Santamaría.

Ampay de Sheyla Rojas sobre su estancia en México junto a Anderson Santamaría.

Fuente: Instagram - Crédito: Composición El popular.
Lazy loaded component

La modelo peruana Sheyla Rojas no se calló nada y desmintió las versiones de Macarena Gastaldo, asegurando que fue ella quien "choteó" al futbolista Anderson Santamaría y no lo contrario.

"Solamente ese día fuimos ... Nos mandó a ponernos pestañas y lo choteamos , y regresamos.. Él nos había puesto un chofer para que nos lleve al salón, pero en realidad una amiga de Omayra nos vino a recoger", expresó en un primer momento la rubia.

PUEDES VER: Magaly Medina: Sheyla Rojas reveló que Anderson Santamaría le lloró

La popular 'Shey, Shey' aseguró que el cambiarse de automóvil incomodó a Anderson Santamaría, y que esa discusión fue aprovechada por ella para terminar todo con el futbolista e irse con otras amistades a disfrutar de su estancia en México.

"Eso de que nos ha botado, es mentira. Si nos hubiera botado, no estaríamos en ese hotel... Estábamos aburridas en el departamento y de ahí nosotras queríamos hacer nuestra vida aparte, lo máximo que hemos hecho ha sido a cenar, y hacernos las manos y los pies", sentenció Sheyla Rojas.

PUEDES VER:  Sheyla Rojas no volvería al mundo del espectáculo, según Reinaldo Dos Santos

Susy Díaz aclara que no tendrá programa con Sheyla Rojas

A pesar de los rumores tras protagonizar un spot juntas para Radiomar, Susy Díaz reveló que solo está encargada de publicitar la emisora con Sheyla Rojas, y aclaró que no formarán parte de la conducción de un espacio.

Lazy loaded component

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales