Sheyla Rojas estaría en una relación sentimental, según Reinaldo Dos Santos

Sheyla Rojas habría vuelto a creer en el amor, así lo aseguró el vidente brasileño Reinaldo Dos Santos y estos son los argumentos que presentó en el programa de EBT.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Sheyla Rojas ya había dicho que está soltera, pero Reinaldo Dos Santos asegura lo contrario.
Sheyla Rojas ya había dicho que está soltera, pero Reinaldo Dos Santos asegura lo contrario.Fuente: Difusión - Crédito: Composición El Popular

La modelo peruana Sheyla Rojas ha evitado hablar sobre su vida privada, pero en la palestra del mundo de Chollywood saltaron una serie de especulaciones sobre una supuesta relación sentimental tras sus recientes publicaciones en redes sociales. Es por ello que el programa de EBT solicitó la opinión de Reinaldo Dos Santos, ¿qué dijo?

"Otra consulta para Reinaldo es sobre Sheyla Rojas, se dice y se comenta que ya dejó la soltería, que ya encontró un galán (...) ¿Está soltera o no está soltera?", cuestionó evidentemente curiosa Maju Mantilla.

"Diría que estoy en una relación, pero evitaría exponerla... ( tatuaje Love en dos manos)", dictaba la publicación de Sheyla Rojas en su cuenta de Instagram que analizó el vidente brasilero.

"Mira, ella lo está diciendo... Para mí es un doble mensaje, está en español 'lo' 've'... Es clarito, lo está diciendo, que sí... Es alguien que tiene intenciones de hacer familia con ella, es una persona de afuera, probablemente sea un empresario, quizá ya no la vamos a ver en ninguna parte de la farándula", expresó Reinaldo Dos Santos.

Susy Díaz aclara que no tendrá programa con Sheyla Rojas

A pesar de los rumores tras protagonizar un spot juntas para Radiomar, Susy Díaz reveló que solo está encargada de publicitar la emisora con Sheyla Rojas, y aclaró que no formarán parte de la conducción de un espacio.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...

OFERTAS DE HOY