Sheyla Rojas y su conmovedor mensaje a su hijo: "Ya no crezcas más"

La exconductora de televisión Sheyla Rojas dedicó un emotivo mensaje de amor a su pequeño Antoñito, haciéndole un peculiar pedido.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Sheyla Rojas compartió tiernas imágenes de su pequeño Antoñito.
Sheyla Rojas compartió tiernas imágenes de su pequeño Antoñito.Fuente: América TV - Crédito: Captura de pantalla

La modelo Sheyla Rojas tomó por sorpresa a sus fieles seguidores al compartir una mini sesión de fotografía de su pequeño Antoñito, a quien le hizo particular pedido.

A través de sus redes sociales, la rubia posteó un conmovedor mensaje dedicado a su pequeño hijo, y posteó unas tiernas imágenes a pedido de sus fans.

Fue vía su cuenta oficial de Instagram que la exconductora de TV se animó a compartir un poco más de su hijo con sus 3 millones de seguidores.

En las imágenes que compartió, la popular 'Shey, Shey' evidenció lo grande que está Antoñito, quien cada vez va dejando ver los rasgos de su mamá y su papá, Antonio Pavón.

"Ya no crezcas más guapote. No suelo colgar fotos, ni los videos que le hago pero hoy me anime...ustedes me lo piden y les agradecemos por tanto cariño lqm", escribió Sheyla Rojas en sus redes sociales.

elpopular.pe

Susy Díaz aclara que no tendrá programa con Sheyla Rojas

A pesar de los rumores tras protagonizar un spot juntas para Radiomar, Susy Díaz reveló que solo está encargada de publicitar la emisora con Sheyla Rojas, y aclaró que no formarán parte de la conducción de un espacio.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...