Sheyla Rojas impacta revelando video de su look con y sin filtro [VIDEO]

La modelo Sheyla Rojas reveló a pedido de sus miles de seguidores cómo es que se ve su nuevo look con filtro y sin este, ¿cómo luce la exchica reality?

Sheyla Rojas se deja ver sin ningún filtro en Instagram.

Sheyla Rojas se deja ver sin ningún filtro en Instagram.

Crédito: Composición El popular
Lazy loaded component
Redactor: Jessica Garcia
14 Ene 2021 | 12:20 h

La modelo Sheyla Rojas reveló a pedido de su público cómo es que se ve con su nuevo look en inédito video sin filtro. A través de sus redes sociales, la exchica reality mostró la diferencia de cuando sube un video con y sin filtros.

Según contó la misma rubia, muchos de sus seguidores le habían solicitado que suba un video sin ningún tipo de edición o filtro, y ella no tuvo problema en acceder ante tal pedido.

PUEDES VER: Sheyla Rojas a poco de su debut radial: "Agradece por las puertas cerradas... Por todos esos caminos que no son para ti"

Fue vía su cuenta de Instagram que la exconductora de América Televisión compartió con sus fans decidió evidenciar su nuevo look sin filtros.

"Video sin filtro que tanto me pidieron", escribió Sheyla Rojas en sus redes sociales.

PUEDES VER: Sheyla Rojas disfruta de sus vacaciones junto a su engreído antes de su debut radial

Sheyla Rojas comparte curioso mensaje sobre el amor

Los fans de Sheyla Rojas se sorprendieron con su curioso mensaje en Instagram, pues parece que ya habría encontrado un nuevo amor en su vida. Y es que la modelo se refirió a la calma que uno siente en el corazón.

"Con el tiempo te das cuenta que no solo se trata de mariposas en el estómago sino de calma en el corazón”,  se lee en la historia de Sheyla Rojas.

Lazy loaded component
Lazy loaded component Taboola