Sheyla Rojas comparte curioso mensaje sobre el amor: "No solo se trata de mariposas en el estómago"

Los seguidores de Sheyla Rojas creen que habría encontrado un nuevo amor, tras este curioso mensaje que difundió en sus redes sociales.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

La modelo Sheyla Rojas compartió un curioso mensaje en sus historias de Instagram, el cual hizo pensar a sus seguidores que estaría enamorada nuevamente.

“Con el tiempo te das cuenta que no solo se trata de mariposas en el estómago sino de calma en el corazón”, escribió Sheyla Rojas.

PUEDES VER: Sheyla Rojas es 'troleada' por su hijo por despertarlo y comparte reacción en Instagram

Este mensaje fue descripción de un video en el que aparece con gifs de mariposas a su alrededor.

Sin embargo, hasta el momento se desconoce si la popular 'Shey Shey' se encuentra en un romance, pues en estas últimas semanas se ha dedicado más a compartir historias donde aparece disfrutando de la compañía de su hijo Antoñito.

PUEDES VER: Sheyla Rojas disfruta junto a su hijo de sus vacaciones en Ica

Cabe señalar que actualmente se encuentra en un lío legal con Magaly Medina debido a que la demandó por violanción a la intimidad, tras la difusión de chats privados en televisión nacional.

Sheyla Rojas es 'troleada' por su hijo Antoñito

Sheyla Rojas mostró en sus redes sociales su look al natural, el cual no pasó para nada desapercibido para su hijo Antonito. Y es que el pequeño le hizo un gracioso comentario sobre ello.

"Yo ya me desperté con una mamá bien fastidiosa, porque tiene los pelos de loca y me fastidia",  se le escucha decir al hijo de 'Shey Shey'.

Cargando MgId...