Sheyla Rojas disfruta junto a su hijo de sus vacaciones en Ica

La modelo Sheyla Rojas decidió disfrutar del fin de semana y viajó junto a su pequeño Antoñito a Ica, donde disfruta de sus vacaciones antes de fiestas de fin de año.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

La modelo Sheyla Rojas sorprendió a sus miles de fans al compartir unas imágenes de sus vacaciones en familia en una famosa hacienda de Ica.

A través de sus redes sociales, la rubia no dudó en dejarse ver disfrutando del sol del sur en compañía de su pequeño Antoñito.

La popular 'Shey, Shey' no ha dejado que su salida de la televisión, así como sus idas y vueltas en sus audiencias de conciliación con Magaly Medina, la traigan abajo, sino todo lo contrario.

Así lo evidenció en sus recientes publicaciones en Instagram disfrutando del verano de Ica junto a su engreído en una famosa hacienda del lugar.

"Si la vida te da limones, haz limonada", fue el mensaje con el que acompañó Sheyla Rojas sus publicaciones.

elpopular.pe

Magaly Medina anuncia que está pensando en demandar a Sheyla Rojas por difamación

Magaly Medina reveló que podría demandar a Sheyla Rojas, ya que muchos abogados le escribieron para señalar que el acto de la exchica reality es amendramiento.

“Gracias a los abogados que me están escribiendo y que nos dicen que, realmente lo que está haciendo Sheyla y su abogado es amedrentamiento, que están cayendo en el delito de difamación”, manifestó Magaly Medina.

Cargando MgId...