Magaly no estará en conciliación con Sheyla: "Si quieren hacer circo, háganlo solos"

La conductora de televisión Magaly Medina anunció que volverá a ausentarse en audiencia de conciliación con Sheyla Rojas debido a que viajará. "Mi abogado irá".

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

No se verán las caras. Este viernes 13 de noviembre se llevará a cabo la segunda audiencia de conciliación entre la conductora de televisión Magaly Medina y Sheyla Rojas.

Sin embargo, la conductora de televisión dejó bien en claro que ella no asistirá a dicha citación, pues ya tendría planes de viaje y que quien estará en su lugar será su abogado.

La presentadora del programa de espectáculos Magaly TV: La Firme se refirió sin pelos en la legua a las razones por las que no pensaría asistir a la reunión con la ex chica reality, pues consideraría que no cometería ningún delito de ausentarse.

Asimismo, le dejó bien claro a la rubia que sería libre de querer seguir adelante con un proceso legal, y que cuando un juez la llame a declarar sobre el caso que se le estaría imputando ahí recién se apersonaría.

Magaly Medina aseguró que no se corre de nadie, y recordó su anterior proceso legal que la llevó a la cárcel, reafirmando que ella siempre ha sido apegada a la ley y a sus disposiciones. Además, recalcó que ella no tendría nada que temer, y que no asistirá a la conciliación con Sheyla Rojas porque habrían temas más importantes que tratar.

"Yo no me considero culpable de nada... Si tú quieres demandarme, tu Sheyla Rojas o el que quiera, va hacerlo. Vay al PJ, si es una demanda penal, hágalo es su derecho... Lamentablemente la fecha de mañana coincide con mi viaje... Ahí no hay multa, ahí no hay nada, va a ir mi abogado. Si quieren hacer circo, háganlo solos...", sentenció la 'Urraca'.

Magaly Medina anuncia que está pensando en demandar a Sheyla Rojas por difamación

Magaly Medina reveló que podría demandar a Sheyla Rojas, ya que muchos abogados le escribieron para señalar que el acto de la exchica reality es amendramiento.

“Gracias a los abogados que me están escribiendo y que nos dicen que, realmente lo que está haciendo Sheyla y su abogado es amedrentamiento, que están cayendo en el delito de difamación”, manifestó Magaly Medina.

Cargando MgId...