Sheyla Rojas celebra triunfo de Biden en elecciones de EE.UU. con imagen de Kamala Harris

Sheyla Rojas sorprendió al celebrar el triunfo de Joe Biden como el nuevo presidente de Estados Unidos y lo hizo con la frase de Kamala Harris: "Lo hicimos".

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Joe Biden se ha convertido en el 46º presidente de los Estados Unidos tras derrotar en las urnas a Donald Trump, pero esta victoria es también de Kamala Harris, que será su vicepresidenta. 

Esta noticia fue celebrada por varias celebridades en Hollywood, pero Chollywood no se queda atrás, pues Sheyla Rojas sorprendió festejando en sus redes sociales el triunfo de Biden y la primera vicepresidenta de EE.UU.

Tras hacer historia como la primera mujer elegida vicepresidenta en el país norteamericano, Kamala Harris se ha convertido en un símbolo del feminismo, en medio de la lucha de las mujeres por ocupar un lugar más visible en el marco político.

Es por ello que vía sus historias de Instagram, la exconductora de televisión no dudó en festejar también el triunfo del nuevo presidente de los Estados Unidos con la emotiva frase de Harris tras obtener la victoria.

"¡We did it!", expresó Kamala Harris en una llamada con Joe Biden, y que en español significa: "¡Lo hicimos!"; con esta imagen celebró Sheyla Rojas el triunfo de la mayoría de pobladores estadounidenses en las urnas.

elpopular.pe

Magaly Medina anuncia que está pensando en demandar a Sheyla Rojas por difamación

Magaly Medina reveló que podría demandar a Sheyla Rojas, ya que muchos abogados le escribieron para señalar que el acto de la exchica reality es amendramiento.

“Gracias a los abogados que me están escribiendo y que nos dicen que, realmente lo que está haciendo Sheyla y su abogado es amedrentamiento, que están cayendo en el delito de difamación”, manifestó Magaly Medina.

Cargando MgId...