Magaly Medina no irá a conciliación con Sheyla Rojas: “No soy culpable de nada”

Magaly Medina faltará a la segunda citación con Sheyla Rojas el día de mañana debido a que no planea llegar a un acuerdo con ella.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

No da su brazo a torcer. Hace unos días, Magaly Medina decidió no presentarse a la prima cita de conciliación con Sheyla Rojas por la demanda por presunta difamación y ahora vuelve a anunciar que faltará a la segunda el día de mañana viernes 13 de noviembre.

En conversación con un diario local, la conductora de Magaly TV La Firme dejó en claro que no irá porque no planea llegar a un acuerdo con la popular 'Shey Shey' ya que considera que es inocente.

Asimismo, Magaly Medina reveló que tiene un viaje pactado a Estados Unidos para la fecha, así que tampoco hubiera ido a dialogar con Sheyla Rojas así ella quisiera.

“No voy porque no me dé la gana, sino porque no sabía que el viaje que compré tiempo atrás iba a coincidir con esta fecha. Tengo que ir a Estados Unidos para atender unos temas personales, así que le estoy dejando a mi abogado poderes para que se presente”, dijo.

“Esta conciliación es para llegar a un acuerdo, pero no lo haré porque no soy culpable de nada, entonces que me pongan la demanda y me defenderé como corresponde”, precisó Magaly Medina.

Como se sabe, Sheyla Rojas viene solicitando una compensación de 9 millones de soles a la periodista y a ATV por presuntamente haber vulnerado su intimidad al difundir los chats privados que mantuvo con su examigo Irvin Vera sobre Luis Advíncula

Magaly Medina continuará en Magaly TV La Firme

Pese a los problemas legales con Sheyla Rojas, Magaly Medina sigue firme en ATV y contó que se encuentra negociando su nuevo contrato para continuar haciendo Magaly TV La Firme el 2020

“Ya me alcanzaron mi contrato y lo estoy revisando, debo firmarlo en los próximos días”, dijo la 'Urraca' a Diario Trome.

Cargando MgId...