Sheyla Rojas disfruta de sus vacaciones junto a su engreído antes de su debut radial

Sheyla Rojas anunció hace poco que regresará en la conducción de un programa radial junto a Susy Díaz, pero antes disfruta del verano y sus días junto a su pequeño Antoñito.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

La modelo Sheyla Rojas utilizó su cuenta oficial de Instagram para compartir algunos momentos de sus vacaciones de verano junto a su pequeño Antoñito.

A través de sus redes sociales, la exconductora de televisión evidenció que aprovecha al máximo sus días junto a su engreído previo a retornar al trabajo.

Hace poco, Susy Díaz anunció que formará dupla con la rubia en un nuevo programa radial que será emitido por Radiomar. Es por ello que la exfigura de América TV no dudaría en pasar todo su tiempo libre a lado de su hijo.

Así lo evidenció vía sus historias de Instagram, donde posteó un enternecedor video junto a su pequeño Antoñito en una amorosa escena de madre e hijo.

En las imágenes que compartió Sheyla Rojas con sus miles de fans se le puede ver besar tiernamente la cabeza del ser más importante en su vida.

Sheyla Rojas comparte curioso mensaje sobre el amor

Los fans de Sheyla Rojas se sorprendieron con su curioso mensaje en Instagram, pues parece que ya habría encontrado un nuevo amor en su vida. Y es que la modelo se refirió a la calma que uno siente en el corazón.

"Con el tiempo te das cuenta que no solo se trata de mariposas en el estómago sino de calma en el corazón”,  se lee en la historia de Sheyla Rojas.

Cargando MgId...