Sheyla Rojas salió a desmentir a Rodrigo González: “Estoy solterísima” [VIDEO]

La exchica reality se mostró indignada sobre las especulaciones en torno a su vida privada.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

La modelo Sheyla Rojas se pronunció en su red social sobre las especulaciones en torno a su vida sentimental tras las declaraciones del conductor de ‘Amor y fuego’ Rodrigo González, quien dio a entender que la popular ‘Shey shey’, ya tendría un nuevo amor.

Tras ello, la influencer salió a defenderse y desmentir categóricamente en su Instagram Stories. La modelo se mostró ofuscada por dichas afirmaciones que no se asemejan a la verdad en el programa de espectáculos, 'Amor y fuego'.

“Estoy cansada y pues lo aclaro porque en realidad no tengo nada que ocultar, nada que esconder. Y de lo otro, pues estoy solterísima, soltera”, señaló Rojas en Instagram.

Por otro lado, Sheyla se refirió también al video que salió en sus redes sociales y aclaró que la persona de la que hablan no es ella, aunque se llamen igual.

“No soy la única Sheyla en este mundo, hay más Sheyla y mi amiga tiene otras amigas Sheyla también. Por qué tengo que ser yo, por qué tiene esa persona (Rodrigo González) que nombrarme a mí. No soy la única Sheyla en el mundo, hay más”, sentenció Rojas.

Cargando MgId...