Michelle Soifer a Natalie y Choca: “Ya firmé contrato para conducir Estás en todas”

Michelle Soifer lo dijo en broma y envió anuncio a Natalie Vértiz y Choca Mandros, y es que comentó su ingreso a Estás en todas para el 2021.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Sorprendió a todos. Michelle Soifer hizo un gran anuncio frente a cámaras y aunque no se sabe si lo dijo en broma, la cantante dijo que sería integrante del programa Estás en todas para este 2021.

La integrante de Esto es guerra brindó una entrevista para el programa de América Televisión cuando ensayaba para su show de Año Nuevo y de pronto dio el anuncio a sus seguidores.

“Estoy feliz, a parte ya firme mi contrato para Estás en todas, para trabajar el próximo año (2021)”, dijo muy seria Michelle Soifer sorprendiendo a la reportera.

En tanto, mencionó a Natalie y Choca que son los únicos conductores hasta ahora. “Me dan pena (…)”. Minutos después, pidió que le cambiaran de micrófono y le colocaran el logo del programa.

No cabe duda que el humor de la cantante es muy singular, ya que al final la entrevista no pudo evitar reírse y hasta mandó saludos a los camarógrafos del programa Estas en todas: “Nos vemos el primero Luchito”.

Michelle Soifer afirma estar enfocada en su carrera musical

Michelle Soifer contó que está enfocada al 100 % en su carrera musical. La chica reality está viviendo uno de sus mayores sueños tras viajar a México para grabar su nuevo disco e internacionalizar su carrera como solista.

Cargando MgId...