Michelle Soifer borra todas sus fotos de Instagram tras relanzamiento como cantante

La chica reality limpia su cuenta de Instagram ahora que intenta lanzarse como cantante internacional.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

La integrante de ‘Esto es guerraMichelle Soifer decidió borrar todo rastro de sus publicaciones en Instagram algo que ha generado asombro a sus miles de ‘Michilovers’.

Todo sería porque la exchica reality está relanzando su carrera no solo como cantante sino como ahora una artista internacional.

Por su parte, Rodrigo González mejor conocido como ‘Peluchín’ se pronunció sobre la decisión de 'Michel' y consideró que es una buena estrategia para librarse de sus ex con ansias de figurar en el ambiente artístico, donde quiere estar la popular ‘Michi’.

Michelle Soifer tomó la decisión de eliminar todas sus publicaciones de Instagram luego de su más reciente entrevista en la revista Cosas, donde habla de su relanzada carrera como cantante y hasta asegura que está soltera, descartando cualquier vínculo sentimental con el ‘principito Giuseppe’ Beningnini.

elpopular.pe

Rodrigo González resaltó que no solo sacó sus fotos, sino también su relación con Esto es Guerra. “Dos fotos y tres millones de seguidores... desapareció toda su vida”, opinó el popular conductor del programa de Willax Amor y Fuego.

Asimismo, consideró que teniendo el deseo de relanzar su carrera musical a nivel internacional, lo mejor fue optar por limpiar sus redes sociales para evitar que alguno de sus ex se cuelgue de su fama.

“Te imaginas, quieren hacer despegar su carrera internacional y que salga uno como Kevin Blow a dar declaraciones... no mi amor, te quema la carrera. Tener un ex figureti, malagradecido y con ganas de figuración es muy peligroso Michelle Soifer... y tienes varios”, dijo Peluchín.

Cargando MgId...